|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas y dudas nada mas empezar. Necesito animos
Me acaba de llegar por puntos, y la verdad, vengo de la desire, lo primero que me he encontrado es que no se enciende led alguno al cargar...¿Es normal?, Muy lenta la interfaz de LG...bastante peor que la desire... espero que se solucione con el launcher pro..luego la lectura de pds es bastante mas lenta que en la desire (para mi fundamental), con otro programa mejorara?. Otra cosa es que no me funciona la conexion USB para ver el contenido de la SD, algo hago mal?. En fin un poco disgustado...Que alguien me anime por favor..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh! y lo mas importante, muy lenta la carga de webs....un desastre.. Tanto por 3G como por WIFI a 1 metro de router.... que alguien me anime!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
animo, lo que comentas no es muy normal, lee por el foro porque le puedes hacer una pila de cosas para que vaya más rápido
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En el market tienes una aplicación para usar los botones como leds de notificación, puesto que de serie no trae ningún led para esta función.
Se llama LG O2X Touch LED Notifications Lo del launcher de lg, si que dicen que da pena, pero con otro como el launcher pro, el awd o el go launcher vuela. Sobre lo demás no se aunque no parece normal, yo aun no lo tengo pero por lo que he leido. Salu2 Última edición por R91 Día 11/05/11 a las 13:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, la lentitud de web era por problemas de cobertura y conexion wifi en mi trabajo. Con Documments to GO los pdfs VUELAN (incluso planos). Lo del USB era por que no estaba activada la opcion. Con el Launcher PRO es OTRO telefono, es brutal la cagada de LG con su launcher, ufff (creo que ralentiza todo el terminal). No he tenido reinicios ni nada, lo unico que de momento me ha decepcionado es la ausencia de Leds de notificaciones, hare caso de vuestros consejos e instalare las aplicaciones del Market a ver que tal.
Efectivamente, es un paso mas, sobre todo en velocidad de navegacion, lectura de documentos y correos... Recomendado para los que echan en falta algo mas de potencia. Saludos y de nuevo GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la rom "libre" que hablas? Cual es la rom hoy por hoy mas estable y fiable para poner¿¿? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!! a mi novia le llego hace dos dias y de lujo, cero reinicios, va muy fluida, internet x wifi va rapido asta con poca cobertura...
Lo unico que no encuentro es como configurar la barra de abajo donde esta "telefono/contactos/sms/aplicaciones" para poner los accesos que quiera. alguien sabe como? x cierto como se cierran las aplicaciones de 2o plano? a base de task killer? y cuando conecto el gps al desconectar sigue estando el satelite enla barra de estado, como se quita? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||