|
||
|
|
||||
|
||||
|
Internet para movil android
buenas
llevo varios dias buscando y no aclaro nada... mi duda es... yo con un ordenador conectado a Internet mediante rj45 (ninguna manera de tener wifi) me gustaría poder conectar mi desire al USB y que el ordenador me diera Internet en el móvil hay alguna manera? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicado creo yo...
|
||||
|
||||
|
Yo en la oficina lo hago asi, mi portatil conectado a la red de la oficina por cable, conecto el usb a la dhd y mepregunta que conexion quiero, le marco "conexion directa a internet" que es la ultima opcion y listo.
Si cuando conectas el usb a la dhd no te pregunta nada mira en ajustes - conectar a pc. Espero servirte de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber,quieres internet en el movil mediante el ordenador?
Pues es posible,encima por wifi. Descarga esto; http://www.connectify.me Realiza los pasos que hay ahi y luego conecta el movil como si tendrias un modem wifi. Espero que te sirva.
|
||||
|
||||
|
El dice que no hay posibilidad de wifi y meter mas programas en medio es absurdo. Conectas el cable y como te dicen la ultima opcion es usar la conexion a internet del pc en el movil.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
sip esa opción la había leído... pero hay un grandiosisimo problema
yo tengo el htc desire con 2.2 no se si sera porque es desire y no dhd... o por que tengo froyo... pero esa opcion en mi movil no esta... alguien sabe si puede ser por la version... o en cuyo caso... algun programa para hacer eso? un saludo y gracias a los que contestaron |
|
|
||||
|
||||
|
porque me e confundido y acabo de darme cuenta que lo he puesto aqui
![]() sorryyy porfavor algun moderador me puede mover el tema al de htc desire????
|
|
|
||||
|
||||
|
no es complicado, instala los drivers de htc en el pc (aclaro que funciona a partir de windows vista) y en la dhd te saldra el menu de conexion directa a internet y...tachan... yo en el windows 7 del curro funciona.
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas pero he aclarado bien en el mensaje bien claro
ninguna manera de tener wifi solamente quiero saber si hay manera y cual.... no alternativas de igual manera... gracias a los ke contestaron |
|
|
||||
|
||||
![]() , puedes ponerle Reflex S v2.0.2 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1 que trae la "conexion directa a internet"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||