Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 09:02:20
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
guiño Copia de seguridad de citas y notas

Alguien sabe como hacer copia de seguridad de las citas y notas antes de formatear? pretendo dejarlo como venía de fábrica y después volver a meterle las notas y las citas. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 09:16:51
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Quizá sea una chorrada lo que voy a decir, pero si las sincronizas con tu cuenta de gmail no lo tienes ya??

Yo tengo contactos, calendario y notas y gmail. Metelos todos, déjalo de fábrica y luego vuelve a poner la cuenta y ya está

Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 09:33:41
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo la cuenta de gmail no la uso para nada. De todas formas, como se haría? Al poner las citas, pongo que se sincronice con mi calendario, por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 09:44:11
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
No hace falta que la uses (creo yo)

Yo practicamente no la uso tampoco (en el móvil) y tengo todos los contactos y calendarios en la web cada vez que entro...

Entra en Ajustes / Cuentas y sincronización ahí elige la cuenta de gmail que vinculaste con el móvul y dale a sincronizar (tienes 3 opciones: contactos, mail y calendario)

Cuando termine de sincronizar, y para comprabar qeu todo se ha pasado, entra desde el PC a tu cuenta y verifica que tienes todos los contactos, mails y citas y entonces ya podrás borrar lo que quieras en el móvil

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:38:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /