|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Aqui les dejo el video tuto para que se animen
aplica para instalar cualquier rom, y Para rootear con one click 1.7 jala ![]()
|
||||
|
||||
Bonito el video, pero quería aclararte... el idioma que sale es ruso creo, y eso es porque el firm CSC que has cogido es uno de la región SER. Busca el multi de otro firm anterior, y vuelve a flashear. Te saldrá en inglés, y en cuanto pongas la tarjeta SIM cambiará a tu idioma.
He puesto un post en este mismo subforo sobre mi experiencia en el flasheo de mi movistar. Un saludo. Última edición por apachusque Día 11/05/11 a las 21:40:15. |
|
||||
|
||||
¿hace falta sacar la tarjeta SIM y la SD?
en los enlaces que puso nereida, no ponia nada de eso... gracias por el video, muy bueno |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es recomentable al menos la sd para evitar problemas en la copia de archivos que confunda la sd interna con la externa.. el sim no hay problema
|
||||
|
||||
Bonito el video, pero quería aclararte... el idioma que sale es ruso creo, y eso es porque el firm CSC que has cogido es uno de la región SER. Busca el multi de otro firm anterior, y vuelve a flashear. Te saldrá en inglés, y en cuanto pongas la tarjeta SIM cambiará a tu idioma.
He puesto un post en este mismo subforo sobre mi experiencia en el flasheo de mi movistar. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
no sé porqué citó este mensaje, que sirva como up
Última edición por yoyigo07 Día 30/06/11 a las 21:33:28. |
|
||||
|
||||
vale tambien para el de europa! es que he visto otro video que pone el modelo del telefono con una L detras que es de america,nose en que se diferencia,y otra,podrias poner un enlace para bajar todo lo que hace falta todo junto?con la mejor rom oficial??
gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, me anima bastante hacer esto, pero no se que firm bajarme de samfirmware )= , cual deberia ponerle??? mi telefono esta en telcel mexico y lo actualize a Gingerbeard hace 2 días con Kies,
|
|
||||
|
||||
Si quieres instalar una ROM las recomendables son KPH, KPN O KPO y si solo quieres la version libre para latinoamercia la KP7
|
|
||||
|
||||
hola mi pregunta es la siguiente yo soy de Argentina actualice mi ace a 2.3.4 y me anda muy mal y quiero volver a 2.2 que venia de fabrica con el celular....que rom tengo que usar para flashear mi celular
|
|
||||
|
||||
Tienes que descargar alguna ROM 2.2 de samfirmware, el problema esta en que esas son ROMs libres, para tener exactamente la de tu operador necesitarias que alguien mas la suba
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, me encontré un móvil, y hace un par de semanas, ya no me permitia ni llamar, ni recibir llamadas, no estoy seguro de lo que ha pasado, si la dueña habrá puesto el imei o si vodafone ha bloqueado. Por eso mi pregunta es, si lo flasheo solucionaré este problema, o sólamente hay que liberarlo por imei?
un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, soy nuevo en esto y no tengo ni idea dónde buscar lo que necesito para flashear el gt-s5830 por más que he buscado.
Me bajo el odín y el móvil sólo se queda en download..... y no hace nada. Me podéis ayudar |
![]() |
![]() |
||||||
|