|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor navegador para nuestro SGS
La pregunta es sencilla, ¿cual es vuestro navegador preferido? ¿cual considerais más rapido?
En mi opinión el Dolphin HD es el mejor en conjunto, aunque el Mozilla tiene más parafernalia y puede que vaya más rápido una vez cargado, pero tarda muchísimo en hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
yo uso firefox, me es muy cómoda la opción de sincronizar marcadores del firefox que tienes en la PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el Skyfire, que muestra la versión web por defecto, las otras va directo a la móvil y al parecer más pesadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el opera a mi me va de vicio.
|
||||
|
||||
|
Para mi opera es el mas rapido de TODOS con mucha diferencia pero el mas completo me parece dolphin hd asi que voy cambiando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El opera mini sin duda para mi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera mini, de calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar alguno de los que aquí ponen...
Yo la verdad que me quedo contento con el que trae de fábrica el Galaxy, pero bueno.....
|
||||
|
||||
|
Yo empecé con Opera mini, pero eso que antes de cargar la imagen aparezca un cuadrado marrón en su lugar, o que no tenga soporte para flash, me hicieron buscar otras alternativas.
Ahora estoy con el dolphin HD y encantado. Tiene lo mismo que el opera y ademas soluciona esos problemillas que comentaba antes. Eso si, los colores del navegador son un poco feos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Dolhin Mini y la verdad que la principio bien, pero últimamente me tarda en cargar bastante las páginas...
Pero es el único que he encontrado, que al salir te pregunta si quieres salir, y cierra la aplicación, no queda abierta como los otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que me extraña que salvo @HellKeeper todos prefiráis otros. A mí el que más rápido me va es el por defecto con diferencia. El firefox me gusta mucho, por el tema de la sincro y los plugin, y el opera pues... va rápido, pero claro está comprimiendo las imágenes y perdiendo calidad.. según el momento elijo uno u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que me extraña que salvo @HellKeeper todos prefiráis otros. A mí el que más rápido me va es el por defecto con diferencia. El firefox me gusta mucho, por el tema de la sincro y los plugin, y el opera pues... va rápido, pero claro está comprimiendo las imágenes y perdiendo calidad.. según el momento elijo uno u otro.
![]()
|
||||
|
||||
|
el de por defecto, es un chrome o seudo chrome no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie es el mejor de largo, navego mucho y lo he podido comprobar, despues el Dolphin mini, porque el dolphin HD consume muchisimos recursos y va a tirones con todo el flash activado, el Opera mobile y no el mini seria el tercero en esa lista
Estás aquí
|
||||||
|
||||||