HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
benit9 benit9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Pregunta novato

Hola buenas a todos soy nuevo en este foro ,me iba a presentar pero no se donde asi que un saludo a todos,jejejej
Mi pregunta es la siguiente:
Dentro de un par de dias tendre un desire en mis manos y quisiera saber que me aconsejais o si hay algun tema igual redireccionarme a el,quisiera saber si lo dejo como viene o lo rooteo?
Mas o menos como si vosotros o comprais uno mañana que le hariais? gracias por todo de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
guilleruiz guilleruiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Pasate por este post de preguntas frecuentes y empiezate a familiarizar con todos los terminos rooteo (que implica rootear? que voy a poder hacer? que ya no voy a poder hacer?), roms, ..etc
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116255
Yo te aconsejaria que la tengas durante un tiempo tal y como te viene y luego segun el uso que le des valores el rootear o no. Seguramente acabaras decidiendote enseguida, en mi caso lo que hizo que me decidiera a hacerlo fue la poca memoria interna que tiene la Desire. Sin tener demasiadas aplicaciones enseguida te quedas sin memoria interna ya lo observaras.
Ademas de otras muchas ventajas al cambiar de ROM como la optimizacion del consumo de bateria, la personalización que te ofrece cada una de las ROMS y un largo ecétera . Podras elegir la que mas se adapte a tus necesidades o irlas provando para ver con cuales te quedas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Yo he tardado unos cuantos meses. Pero el tema de la memoria me acabó por decidir y ahora estoy encantado al igual que lo estaba cuando la recibí nueva. Luego te haces con ella y le pones más cosas y al final tu mismo llegas a la conclusión. Por eso disfrutala como viene que está muy bien.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 10/05/11, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por benit9 Ver Mensaje
Hola buenas a todos soy nuevo en este foro ,me iba a presentar pero no se donde asi que un saludo a todos,jejejej
Mi pregunta es la siguiente:
Dentro de un par de dias tendre un desire en mis manos y quisiera saber que me aconsejais o si hay algun tema igual redireccionarme a el,quisiera saber si lo dejo como viene o lo rooteo?
Mas o menos como si vosotros o comprais uno mañana que le hariais? gracias por todo de antemano.
Presentate aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
benit9 benit9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Muchas gracias por vuestra contestacion, me esperare a familiarizarme con ella y despues veremos,gracias..
al final ya encontre lo de la presentacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /