HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/08, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Grave problema

Hola chicos, soy novato y es mi primera rom q instalo (vauss 4 rev 1), mas bien q no instalo porque en el primer paso ya me he quedado tonto, a ver si alguien me ayuda, he hecho lo q pone en las instrucciones para el spl, he quitado la tarjeta sim, lo he sincronizado, despues he ejecutado el diamond sspl, le he dado al espacio y varias veces a cualquier tecla hasta q me ha salido en el movil un mensaje, le he dicho q si y q continuar y se me ha apagado la pantalla, vale, hasta ahi bien, ahora tengo q ejecutar el instalador de cualquiera de las 3 spl, he escogido el 1.93, y aqui tengo el problema, lo ejecuto y me sale un mensajito q pone... algo de net.framework initializing error y no puedo seguir, ayudarme please
ya he averiguado lo de net.framework, lo he instalado y ahora q??, mi movil no se enciende, y si sigo los pasos y ejecuto el instalador del spl 1.93 me sale una ventana, acepto los terminos, y me sale una lista de las cosas q debo hacer y una de ellas es q tenga sincronizada la pda, pero mi pda ha muerto, ni se enciede ni nada, ayuuuuuuda por favor q me muero.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/08, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
No te arranca ni en modo bootloader? Pruebalo a ver si se enciende así... esperemos que tengas suerte y no hayas "fabricado" un bonito pisapapeles...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Bueno, ya lo he solucionado, he conseguido terminar todos los pasos y no se q habre hecho mal q me aparece la radio 05, la spl 1.93 pero la rom sigue siendo la de vodafone, no se, algo se me ha pasado, a ver si alguien me ayuda q despues de todo el sufrimiento sigo igual q antes pero con todo desconfigurado ya q se me ha puesto como de fabrica pero sin la rom de vauss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /