LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
BONJAN2 BONJAN2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
Navigator SOLO con 3G

Buenas,

He tenido de la suerte de hacer un amago de portabilidad (vodafone to yoigo) y conseguir el optimus 2X por 30 euros. Tengo la siguiente pregunta:

Tanto en el google maps como en el google navigator, no me dan opción de utilizar únicamente el 3G, sin GPS. Con mi antiguo Desire, tenia la opción de no utilzar el GPS y utilizar solo el 3G y la verdad es que me posicionaba con bastante exactitud con la ventaja de no gastar tanta bateria (el GPS chupa mucho). Con 3G el google maps te geolocaliza triangulizando con las antenas de telefoni mobil.

PREGUNTA:

Sabies como utilizar Google Maps o Google Navigator utilizando únicamente el 3G sin GPS. En el HTC Desire se podia.......es problema de LG OPTIMUS o problema de Android Froyo?

GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
pues Navigator ahora mismo no lo puedo probar, pero Maps me funciona perfectamente con el GPS desactivado. comprueba que en "Home->Ajustes->Ubicación y seguridad" tienes marcada la opción "Usar redes inalámbricas"

edito:
Navigator me dice que nasti: o activo el GPS o nones.

Última edición por javierpc Día 10/05/11 a las 20:51:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
No sé pero el navigation sin gps poco sentido le veo no?

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
BONJAN2 BONJAN2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Sobre la si "tiene sentido usar navigator sin gps", la respusta es SÍ por los siguientes motivos:

1)en interiores no hay cobertura de GPS y a veces se me hace necesario consultar el navigator par planificar rutas des de mi ubicación.

2)el GPS consume un barabaridad de bateria y en muchas ocasiones, tendriamos suficiente con una localización aproximada de de donde estamos.

3)pq depender unicamente del GPS cuando tenemos más opciones geolocalización? Android es libertad, pues aprovechemosla!

Sigo preguntando: pq con mi HTC DESIRE podia utilizar google maps y goolge navigator usando triangularización 3G y ahora con el google maps y el navigator no me dejan abrir la apliación sino activo el GPS?

Y lo que es peor, aunque encienda el gps, sino hay cobertura de gps, simplemente el navigator no funciona.

Conoces algun APP o solucion para este problema?

GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por BONJAN2 Ver Mensaje
Sobre la si "tiene sentido usar navigator sin gps", la respusta es SÍ por los siguientes motivos:

1)en interiores no hay cobertura de GPS y a veces se me hace necesario consultar el navigator par planificar rutas des de mi ubicación.

2)el GPS consume un barabaridad de bateria y en muchas ocasiones, tendriamos suficiente con una localización aproximada de de donde estamos.

3)pq depender unicamente del GPS cuando tenemos más opciones geolocalización? Android es libertad, pues aprovechemosla!

Sigo preguntando: pq con mi HTC DESIRE podia utilizar google maps y goolge navigator usando triangularización 3G y ahora con el google maps y el navigator no me dejan abrir la apliación sino activo el GPS?

Y lo que es peor, aunque encienda el gps, sino hay cobertura de gps, simplemente el navigator no funciona.

Conoces algun APP o solucion para este problema?

GRACIAS.

Es tan facil como ir a google mapas y poner del punto A al punto B, no te hace falta gps, solo datos, 2g, 3g o wifi.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 01:14:36
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

El Navigation no tiene sentido sin GPS en rutas por zonas con baja cobertura.
Imaginaros que vais por la A4 hacia Sevilla, pasando por Atomarporculo de Arriba, resulta que la triangulación de red movil la hace entre antenas que están a 15-20 km. de distancia una de otra. ¿que precisión os daría? Pues ninguna.

Si me decis que es para navegar por el centro de Madrid que hay antenas hasta en los arboles.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Y el navigator sin el 3g? Funciona tirando solo del Gps?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Y el navigator sin el 3g? Funciona tirando solo del Gps?
Una vez cargada la ruta en un sitio con internet, wifi en casa por ejemplo, al salir a la calle no te hace falta, tirando del GPS te guiara por la ruta cargada anteriormente.

Pero si te sales de la ruta calculada, el navegador no sera capaz de recalcular la ruta, entonces, si no hay tarifa de datos, mejor descargarse un navegador tipo sigic ya que no hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Merçi por la respuesta me queria asegurar lastima no poder descargarte todo el mapa y usarlo solo con gps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 22:41:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /