|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc album
Hola compañeros!!!!!! solo queria haceros una preguntilla solo apta para mentes lucidas...
¿existe alguna key para cambiar la orientación del htc album y que en vez de vertical salga en horizontal??? Si no existe... pues a ver si me podeis decir como.... gracias de antemano. ![]() Viva los cocineros y maestros de cocina!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!!!! solo queria haceros una preguntilla solo apta para mentes lucidas...
¿existe alguna key para cambiar la orientación del htc album y que en vez de vertical salga en horizontal??? Si no existe... pues a ver si me podeis decir como.... gracias de antemano. ![]() ![]() Te explico como se hace, ya que desde el registro no se puede, ya que es una opción de arranque del HTCAlbum. Con el Bloc de Notas (de XP/Vista) creas un archivo con este nombre: Camera Album.lnk cuyo contenido es: 48#"\Windows\HTCAlbum.exe" -mode:camera -type:image Una vez creado lo guardas (¡OJO! donde pone Tipo 'Todos los archivos'). Una vez guardado tienes que copiarlo a \Windows (en la Trinity) y a \Windows\Menú Inicio\Programas\Multimedia Y por último borras en \Windows\Menú Inicio\Programas\Multimedia el archivo HTC Albúm <--- axl79, ese acento Parece complicado, pero no lo es. Paso a paso verás como lo consigues. El resultado: camera album.jpg Suerte
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
|
||||
|
||||
|
vamos a ver.... necesito el resco explorer para hacer esta operación??? es que con el explorador por defecto me dice que no se puede cambiar... o por falta de memoria o bien porque puede estar protegido....
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el HTC Album, pero no se ven los menús! Ademas, mi versión no me deja navegar por carpetas, me muestra todas las fotos juntas. He oido que hay una versión con selector de carpetas, pero no la encuentro, me podeis ayudar?
Os dejo una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el HTC Album
Gracias... que bien.... me gustan las soluciones como esta.
Tenía días buscando... sigo teniendo un problema que quiero compartir a ver si consigo algo. Con el Touch Settings en la ventana del MediaHub asigné eel HTC Album por defecto, pero dos cosas: 1.- desde el cubo me sigue abriendo vertical y por supuesto quiero que abra igual que el acceso directo 2.- me abren el htc album y también el de windows, o sea desde el cubo me quedan los dos abiertos ..... Si conoce alguna solución se lo agradeceré....
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el htc albún en una NiAx 6.1.50 (estoy esperando a la 6.1.70), como bien sabreis esta implementado en la propia rom. Pero el problema es que no me carga adecuadamente; o sea, carga el programa y al poco "ratico" me hecha fuera. Teneis alguna idea de lo que puede estar pasando?
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
htc album