Avisos

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
djemilio84 djemilio84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

En mi Android Market casi no aparecen aplicaciones

Hola pues tengo una tablet i-joy spirit 7 con android 2.2 y la verda estoy encantado pero tengo un gran problema en el market de android me vienen pocisimas apps es decir busco al aplicacion de youtube o la de facebook o el angrybirs y no viene!! vienen 4 contadas no entiendo por que o que pasa?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 07:24:24
Array

[xs_avatar]
SirKillo SirKillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Alternativa al Market

El software que trae original, en líneas generales en bastante flojo, y al no tener acceso al Market oficial, el resto del software que puedes descargar es flojucho, sin embargo, he estado leyendo y esto mismo le pasa a bastantes tablets, y aunque pueden existir otras soluciones, yo he aplicado la siguiente, instalarle otros Market alternativos, como por ejemplo applanet, aunque también hay otros en el mercado, seguramente igual de buenos que este.

Desde el pc dentro de Google, buscas applanet, y descargas el fichero .apk, y lo pasas a la tarjeta sd, una vez dentro del tablet la tarjeta, con el explorador de ficheros, buscas el fichero y lo ejecutas, a partir de entonces, entrando en el nuevo Market, puedes acceder a miles de aplicaciones, y claro, ¡esto ya es otra cosa!, y aunque no sea compatible con el 100% del software, funciona la gran mayoría.

Espero que os sirva a alguno, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 10:49:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /