HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
Acentos sms

Hola. Me surge una pregunta pero no sé sí va aquí, en el subforo de ROMs o donde.

Resulta qué cuando activas él texto predictivo te pone los acentos en las palabras automáticos, y sí estas escribiendo un sms también los pone. No sé porqué las letras con acentos hacen saltar 2 o 3 sms.

Ibm alguna manera dé configurar la ROM dé manera ,que no ponga acentos en los sms para no mandar 3 o 4 sms cuando él texto es dé 1?

Gracias dé antemano. Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Ninguna manera simplemente cuando escribas ir guardando las palabras sin acento... y a medida que las vas usando salen primero... asi es como lo ago yo y supongo que la mayoria!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
es un fallo de android conocido desde los historicos inicios...

poner un sms y bajan los caracteres, lo que te dijo noexisto es la clave, guardar las palabras sin acentos.. al principio tardaras pero luego lo elegira el solo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:06:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /