Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Galaxy Tab 10.1v ya disponible en España con Vodafone

Galaxy Tab 10.1v ya disponible en España con Vodafone

Leemos en Engadget.com

ras su presentación oficial en la pasada MWC –no sin cierta controversia de por medio- ha llegado el momento de que la Galaxy Tab 10.1v haga acto de presencia en España de la mano de Vodafone. Como ya sabes, la vitaminada tablet de Samsung dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas, sistema operativo Honeycomb (sin interfaz que lo adorne), cámara trasera de 8 megapíxeles y grabación Full HD.

Según nos cuenta la casa roja, el dispositivo aterrizará en las estanterías de la tienda virtual de la compañía hoy mismo y llegará a los comercios físicos mañana, con un precio de partida de 299 euros siempre y cuando se combine con un contrato de 24 meses de compromiso con un coste de 49, 39 ó 32 euros/mes (10, 5 ó 2 GB mensuales de datos). También para clientes particulares, estará disponible por 399 euros, con navegación ilimitada por 15 ó 19 euros al mes. -la bajada de velocidad se produciría a los 500 MB ó 1 GB respectivamente. Los autónomos y profesionales también podrán hacerse con uno a partir de 249 euros con un plan de 39 euros mensuales o bien 199 euros con una tarifa de 49 euros/mes. Finalmente, el terminal también estará disponible para su adquisución en versión libre, por un precio aún por determinar (la empresa promete ponernos al corriente en las próximas horas).

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
llame a vodafone porque ya se me termino el contrato y me dijeron que el galaxy tab 10.1 cajeando los 200 puntos que tengo disponible me sale 600€.merece la pena pagar tanto por esa tablet?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

hombre esta noticia confirma que puede que la vendan para antes de agosto de forma liberalizada , si es cierto que tienen 3 meses de pre-exclusiva... haber si va a llegar antes esta al mercado libre antes que la xoom con el parche de la ranura sd
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
En septiembre llega el wifi por 400 euros... Yo esperaré

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Viejo 11/05/11, 01:36:40
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Muuuuyyy caro

No entiendo a estos de Samsung... Si de verdad quieren hacerle competencia a apple, por qué sacan un producto más caro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:35:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /