|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
os dejo tranquilos 3 dias
pues eso,que despues de 22 años de casado este sera el primer fin de semana que me escapo a solas con mi mujer,,y claro,,evidentemente no estare para nadie nada mas que para ella .....no vamos a Roma (es su ilusion)
pues yata dicho,,como suelo postear cada dia pues hasta se me hace raro y todo no estar en el foro durante 3 dias y no se si me estoy excusando o disculpando ![]() ![]() ![]() en fin ,,,no se si esto tendra sentido,,solo queria compartirlo con vosotros,,ala..................hasta el domingo noche ![]() ![]() y portaros bien .........y al cerrar darle doble vuelta a la llave ![]()
|
||||
|
||||
pues eso,que despues de 22 años de casado este sera el primer fin de semana que me escapo a solas con mi mujer,,y claro,,evidentemente no estare para nadie nada mas que para ella .....no vamos a Roma (es su ilusion)
pues yata dicho,,como suelo postear cada dia pues hasta se me hace raro y todo no estar en el foro durante 3 dias y no se si me estoy excusando o disculpando ![]() ![]() ![]() en fin ,,,no se si esto tendra sentido,,solo queria compartirlo con vosotros,,ala..................hasta el domingo noche ![]() ![]() y portaros bien .........y al cerrar darle doble vuelta a la llave ![]() ![]() Pasarlo bien ![]() ![]() Buen viaje ![]()
|
||||
|
||||
Que os lo paseis muy bien amigo mio,espero que tengais un finde muy especial.
|
||||
|
||||
gracias majos.......portaros bien
![]() nos vemos pronto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pasalo bien hermoso miO!
|