|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intentar resucitar microSD
A ver si me podeis echar una mano.
Primero os cuento la situacion: Desi rooteada, con rom MIUI 1.2.25 y ultima radio. Esta rom instalada desde hace 2 meses y sin ningun problema. La microSD la que viene de origen (4mb clase 2) particionada segun las especificaciones de la rom. Ahora, los hechos: Recibo una llamada, y la pantalla en negro, no responde. ningun boton activa la pantalla. Le quito la bateria, inicio, todo normal, pero me sale el escritorio de inicio de la rom, ninguna de las apps que tengo y sale un mensaje de que la tarjeta sd esta vacia o el sistema de archivos es incompatible. Despues de darle mil vueltas, veo que es un error de la microSD que ha tenido que petar. Si conecto la desi por usb, windows reconoce la usb, pero dice que esta sin formato, y si la formateo, solo reconoce 30 megas. Desde el recovery de la desi no es capaz de montarla, da errores. Supuestamente al decir desde el recovery que la formatee, esta dice que ok, pero no pasa ni un segundo, pero al crear la particion ext da error. Pienso que tiene que ser un problema del MBR o algo parecido de la microSD, pero es que ni con programas para hacer un formateo a bajo nivel la reconoce. La pregunta es: Me olvido de la SD o es posible restaurarla de alguna manera. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente la tarjeta a muerto yo tengo un usb que le pasa lo mismo es de 16g copia mas de 2 y lo que copia no lo raconoce aver si tienes suerte. formateala desde la htc aver que te dice suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba dándole un formato completo, es decir, desmarcando la opción de formato rápido. También puedes probar a formatear con gparted desde linux.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||