|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire S
Disculpad que postee aquí, pero creo que recibiré más respuestas que en el foro de la Desire S, además, que tampoco es que esto no pegue aquí para nada,,
![]() Veréis, estoy ante la decisión de smartphone, y la S se encuentra entre mis posibilidades principales. Lo único, que he visto que la gente no le ha hecho mucho caso, y no hay mucha información sobre ella. Sin embargo, comparando dimensiones, materiales, componentes, me he hecho la siguiente pregunta: ¿Sirven las cosas de la Desi para la Desi S? Es decir, una ROM de Desi sirve para Desi S?? Un complemento de Desi sirve en la S?? Puedo mirar este foro, y usar trucos suyos para la Desi S?? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La desire s pronto tendra una buena legion de seguidores detras, es cuestion de tiempo yo creo. En cuanto a la pregunta, las cosas que se traten de aplicaciones y tal seguramente te valgan, ya que son aplicaciones de android y deberian valer para casi todos los terminales. Ahora bien, roms/root y tal, olvidate, eso si es especifico para cada modelo.
Un saludo.