Hola a todos, estoy buscando algo que me ayude a estar conectado en todos lados y de paso que tenga algunos accesorios extras y por ello llegue al htc diamond.
Sin embargo, antes de invertir la, para mi, enorme suma de dinero que vale, quisiera saber algunas cosas, a saber:
1-La navegacion via opera o ie es buena? se ven bien los sitios? hotmail, yahoo mail, etc, etc. Se pueden adjuntar archivos a los mails? funciona el flash?
2-el gps funciona como cualquier gps standalone? es decir, con mensajes de voz, indicacion de rutas, etc (obviamente instalando el soft correspondiente, en mi caso garmin).
La recepcion del satelite es buena o tarda horas?
3-una de las grandes cuestiones....El remote desktop de windows es utilizable desde el diamond? se que viene preinstalado, a lo que me refiero es si el tamaño de la pantalla lo hace utilizable para fines practicos o directamente no sirve para nada. La idea es usarlo para acceder a mi pc remotamente, eventualmente descargar archivos o ver cosas que no pueda ver en el celular (archivos de autocad por ejemplo).
4-Lei en muchos lugares que no tiene buen sonido en la reproduccion de mp3. Es asi?? si se escucha como los reproductores de mp3 comunes tipo pendrive me alcanza.
saludos y gracias
Christian