HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/08, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
conectar por wifi, solucionado tb

Pongo mi caso por si ha alguien le ocurre sabra como solucionarlo.
Al conectar al wifi de mi casa siempre me decia que la clave wep la ponia mal!!! no habia forma de conectar
pensaba que era la radio o la rom, lo cambie todo y seguia igual, pero al ver que cuando mi pc estaba apagado el mvl se conectaba sin problemas, pero al estar encendido la pda siempre me decia que ponia mal la clave para conectar al router, me dio un flash mental y tuve una gran idea.

El problema es que en el mvl tenia puesto que cojiera la ip designada por el servidor, al estar conectado el pc al router tambien por wifi, el router daba la ip al ordenador la 192.168.1.33, cuando intentaba conectar al wifi con el mvl, el router me asignaba la misma ip y ahi venia el error de no poder conectarme y darme fallo en la clave.

la solucion es en el mvl pulsar en la configuracion del wifi y ponerla manual,
ip 192.168.1.34
mascara 255.255.255.0
puerta de enlace, ip de tu router, suele ser 192.168.1.1

y en las dns las de tu isp y wins en blanco.
yo tengo telefonica y las dns son
- 80.58.0.33

- 80.58.32.97

con esto ya conectara y navegara sin problemas
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:14:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /