HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
Phestuk Phestuk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Acabados del terminal

Buenos días,

Me gustaría hacerle una pregunta a los dueños de un DS.

La parte superior trasera (la no metálica) ¿os queda levantada por uno de los laterales?

¿Motivo suficiente para que me la cambien?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
la mia encaja perfectamente.

¿Cambiarla solo por eso? pues yo que soy un neuras iría a la tienda que para eso el móvil vale una pasta, si se soluciona presionando, que lo hagan ellos que si se rompe algo que sea el de la tienda y te lo cambien, y si no se soluciona, que no te salgan con "¿no se te habra caido? "

Puede ser una tonteria, pero yo cuando pago por algo nuevo, lo hago por algo que esta perfecto ya puede costar 1€ o 400€ ya que no hacen descuentos por pequeños defectos.

Saludos
Viejo 10/05/11, 01:29:00
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Que todo te lo haga el de la tienda!

Hoy me la ha liado un dependiente con la tapa, he ido a dejarla reservada para el lunes que viene que inicio la portabilidad, si cuando me la de la tapa no esta en condiciones exijo que me cambien por uno nuevo... aunque tenga que esperar más
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por leonsm Ver Mensaje
Que todo te lo haga el de la tienda!

Hoy me la ha liado un dependiente con la tapa, he ido a dejarla reservada para el lunes que viene que inicio la portabilidad, si cuando me la de la tapa no esta en condiciones exijo que me cambien por uno nuevo... aunque tenga que esperar más
no tendrias que esperar mas,el movil no tiene nada que ver con la portabilidad,es la targeta la importante jejeje asique si el dia que vas por el la tapa no encaja exiges que te den uno nuevo,ellos alli en la tienda tendran mas moviles asique se meta para adentro y te saquen otro nuevo que le metan la nueva sim y a rodar jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 06:35:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /