|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin Stock en TPH con yoigo
Hoy me he acercado hasta el tph de una conocida a preguntar por el 2X (A pedirlo más concretamente) y me ha comentado que ni se ve ni se le espera, que hasta Junio/Julio no me espere nada, que el otro día se paso el de LG por allí y le comento que estaban teniendo problemas de stock (supongo que sería en el caso de terminales libres)
Un saludo a todos, así que a esperar toca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que hasta Junio no venderan el 2X ¿? Imagino que Orange tampoco lo hara... Yo estoy sin permanencia esperando a que Orange lo tenga para ver si me lo ofrecen pero a este paso me ire a Vodafone joe...
Tendre que liberar mi Hero para poder usarlo como movil suplente :\
|
||||
|
||||
|
Otro más que está a la espera de que Yoigo lo ofrezca. A ver si para el mes que viene tenemos suerte.
Eso sí, espero que con el precio que tiene libre, la oferta de Yoigo "subvencionado" sea similar a la del Galaxy (170€ con las tarifas más económicas). |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte hoy en el TPH q tengo al lado de casa en Oviedo y si tienen estock pero a unos precios cojonudos...
pregunte por el de la tarifa del 8 y me dijo q salia por 379€... y lo mas barato pillando la tarifa del 4 con permanencia de 24 meses!!!!!! solamente 349€ ![]() asi q me da q voy a esperar jajaja Eso si se podia entregar moviles hasta un valor de 250€ asi q baja bastante la cosa, pero aun asi son muchos moviles a entregar ![]() Editado por ortografia grave jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he acercado hasta el tph de una conocida a preguntar por el 2X (A pedirlo más concretamente) y me ha comentado que ni se ve ni se le espera, que hasta Junio/Julio no me espere nada, que el otro día se paso el de LG por allí y le comento que estaban teniendo problemas de stock (supongo que sería en el caso de terminales libres)
Un saludo a todos, así que a esperar toca. ![]()
|
||||
|
||||
|
No jodas, me pasaré mañana por la tienda del centro de Avilés a ver que me comentan. Al final los precios bajan bastante que tienen el 30%.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia es verdad no me aocordaba yo de eso....
pos entonces si consigo los 250€, q esta jodido me saldria gratis el añorado tesoro jejeje. Alguien sabe como tasan los telefonos¿? xq si son al peso lo consigo rapidamente q los tres q tengo son mas antiguos q el telegrafo |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo suyo es que lo oferte Yoigo como ahora hace con el Galaxy S.
Imagino que para este verano lo meterán en el catálogo y si el Galaxy ahora lo tienen a 179€, este me imagino que saldrá por un precio similar. Ya que ambos libres cuestan en torno a los 500... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo suyo es que lo oferte Yoigo como ahora hace con el Galaxy S.
Imagino que para este verano lo meterán en el catálogo y si el Galaxy ahora lo tienen a 179€, este me imagino que saldrá por un precio similar. Ya que ambos libres cuestan en torno a los 500... ![]() Ejemplos: LG Optimus 7, Samsung Galaxy S.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||