|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]{May 9}GB 2.3.4 X10project SuperAOSPfast & furious [ROM]SuperARC GB 2.3.4
GB 2.3.4 X10project SuperAOSP TODO FUNCIONA! MENOS LA CAMARA: Estan trabajando en ello.Se instala como todas, a traves del xrecovery y los wipes. DESCARGAS: sup settings FIX for version 001-002 solo http://hotfile.com/dl/116841675/e4f3...pkFIX.zip.html download nuevas. SuperAosp-STX10project004.zip.html superaospX10project002 SuperAosp-STX10project01 older files http://hotfile.com/dl/116793438/1832...oject.zip.html CHANGE LOG May 9 2011 ported 2.3.4 gingerbread version of superAOSP newest super@tmel version 8 with sup settings 20 new boot animation this is just like original ported rom dalvik to cache/data sdcard speedfix theme chooser additional theme options (circle battery and more) fixed wlod and fc errors gmail is working again Change Log 5/6/2011 new busy box reindero optimized apks some file changes new wallpaper (thanks rendeiro) only install sup settings from market to test for WLOD added themes changer Última edición por l3ush Día 10/05/11 a las 22:48:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff ,ya estamos con la camara, pero es tentador,yo en el boston que tiene ahora mi mujer le puse una ginger superaosp y funciona de muerte.
Pena lo de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poner el texto traducido y contarnos tu experiencia con esta rom.
MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto pero mi baseband es 54 y el parche no funciona siempre asi que tengo que decir que mientras no saquen algo mejor seguire con mi triunp diaria, que va como la seda.......
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi las 2,2 ya me llegan justicas al dia, probar una 2,3 me da hasta miedo !!!
|
||||
|
||||
|
pue yo para diario uso kernel=2.6.29 band=2.1.54 tripNraver 1.0.63y como la seda unas veces lo tengo que cargar mas y otras menos, pero vamos mientras no saquen algo mejor me quedo con esta.......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si si si va de lujo esa rom que es la que yo uso, pero luego te pones la 2,1 y alucinas con la bateria, cuadnop eta este mas estable, la probaremos a ver que tal jejeje
|
||||
|
||||
|
MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
Si? me alegro la verdad, con que Rom y Baseband?
|
||||
|
||||
|
Os voy a comentar mi experiencia con esta ROM, ya que soy el "culpable" del hilo.
Hace 2 días que la tengo instalada, (la versión 2, ya que las nuevas tienen fallos, gmail, wifi...). Me funciona todo, gmail, wifi, 3g, WhatsApp, gps... La camara NO funciona. Mis Rom diarias antes de esta era la CM6.1.3 de Wolf, y la 1.05 de Trip, de estas 2 la mejor en bateria era la de Wolf. Esta GB que estoy utilizando ahora me consume con la misma utilización un 5% más al día. En cuanto al funcionamiento es la mas suave que he probado hasta ahora, no tengo saltos como tenia a veces con las anteriores froyo. El Quadrant da valores inferiores, pero como ya he dicho antes el funcionamento es más rápido y suave. Si alguien se decide a probarla, instalar la version 2 (esta superaospX10project002), y el webcoretest ( webcoretest_Jcm7file.zip).Y esto es todo, espero que sirva de ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto recordad que al cambiar a BB52, no funcionaran las Froyo con BB54 y tendreis que volver a cambiar la banda para que os funcionen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||