|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo postear mi nueva aplicacion
Buenas..! Pues queria preguntar aqui en general, donde podria postear un pequeño juegecito que he hecho para android con dos amigos mas sin que moleste, ni me digan que voy publicando spam, ya esta en android market ¿alguna seccion? ¿vale aqui en general?
Un saludo a la comunidad EDITO: el motivo es que me gustaria darlo a conocer y que me enviaran reportes de fallos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..! Pues queria preguntar aqui en general, donde podria postear un pequeño juegecito que he hecho para android con dos amigos mas sin que moleste, ni me digan que voy publicando spam, ya esta en android market ¿alguna seccion? ¿vale aqui en general?
Un saludo a la comunidad EDITO: el motivo es que me gustaria darlo a conocer y que me enviaran reportes de fallos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a la comunidad EDITO: el motivo es que me gustaria darlo a conocer y que me enviaran reportes de fallos. ![]() Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||