Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
alexmacan alexmacan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

donde puedo postear mi nueva aplicacion

Buenas..! Pues queria preguntar aqui en general, donde podria postear un pequeño juegecito que he hecho para android con dos amigos mas sin que moleste, ni me digan que voy publicando spam, ya esta en android market ¿alguna seccion? ¿vale aqui en general?

Un saludo a la comunidad

EDITO: el motivo es que me gustaria darlo a conocer y que me enviaran reportes de fallos.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexmacan Ver Mensaje
Buenas..! Pues queria preguntar aqui en general, donde podria postear un pequeño juegecito que he hecho para android con dos amigos mas sin que moleste, ni me digan que voy publicando spam, ya esta en android market ¿alguna seccion? ¿vale aqui en general?

Un saludo a la comunidad

EDITO: el motivo es que me gustaria darlo a conocer y que me enviaran reportes de fallos.
Ponlo en la sección de juegos, y si quieres hacerlo Open Source puedes ponerlo también en la sección de Programación.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 07:51:04
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexmacan Ver Mensaje

Un saludo a la comunidad

http://www.androidizados.com/promocion-de-aplicaciones

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 07:50:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /