|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Radio para defy sin conexion a internet
Hola, pues eso ¿sabeis de alguna aplicacion para poder escuchar la radio normal en el Defy sin conexion a internet? He probado FMradio pero al iniciarla me pone la radio esta cargando, espera y hay se queda todo el tiempo, no hace nada mas. Muchas gracias.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
radio
buenas la verdad que la radio del defy deja mucho que desear ,reinicia el telefono y vuelve a probar seguramente arrancara sin problemas pero despues de unos 10 o 15 minutos se cuelga y no deja ni cambiar ni apagarla ni nada ni siquiera quitando los cascos a las horas los vuelves a poner y sigue la misma radio y si llamas no se corta se mezcla con la llamada.
yo ya probe unas cuantas radios y pasa con todas esperemos que la version de froyo arregla este problema o que salga algun alguna radio correjida ,por lo pronto hay en el foro una radio que te deja escuchar por el altavos buscala y pruebala. saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual. la radio es una basura. saludos
__________________
XDA Orbit - HTC Touch XL - HTC Tattoo - HTC Wildfire - Motorola Defy - SE Xperia Neo - SE Xperia Arc S - Nexus 7 - ZOPO C2 - Nexus 4 - Oneplus One
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es un tema que esta mas que hablado, de todas formas os he subido a Megupload una que funciona sin internet y que va a las mil maravillas, y no me digais que no funciona sin cascos , que los necesita para hacer de antena , esta y cualquiera.asi que suerte y probarla y si os gusta con dar las gracias me vale
http://www.megaupload.com/?d=97B33M54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
He instralado la aplicacion que has subido pero al iniciarla me pone cargando radio fm, espera y se queda hay todo el rato y ya no hace nada mas, con los auriculares puestos, ¿a que puede deberse? Tengo que decir que al movil le borre el FMRadioService.apk y el FMRadioService.odex, ¿para esta aplicacion da igual no?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
El miembro del foro ALVADOM ha dejado unos servers para radio.Prueba estes por si a caso. Yo tengo radio FM y va genial.Saludos.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
radio defy: http://www.fileserve.com/file/AmJEpUe
mirror: http://www.megaupload.com/?d=RJUNQMS0 jejej se me olvidó ponerte los enlaces :P |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ya se que me han dejado algunos enlaces pero lo que pasa es que todos los enlaces son de la misma aplicacion,del fmradio y a mi ese me dice cargando radio,espere y hay se keda todo el rato y no me funciona. ¿alguien que me pase otra aplicacion para oir la radio sin internet para el defy pero q no sea el fmradio? Muchas gracias.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe de ninguna aplicacion para escuchar la radio sin tener internet y que no sea fmradio para el defy?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicación que viene de serie con el Defy para escucharla y estoi encantado con ella, ni un solo problema y la interface es bonita
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||