HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/11, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,520
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
HTC Flyer Lanzamiento 9 de mayo 2011. ahora viene incluido HTC Flyer Lápiz mágico ST D500 ¿suben los precios?

hoy me salia a la venta esta mañana la tablet HTC Flyer 32GB 3G y HTC Flyer 16GB solo Wifi. por lo que se ve no traian el accesorio HTC Flyer Lápiz mágico ST D500 de serie en la caja, tenias que comprarlo aparte y vale unos 50€ solo.

por lo que se ve ahora si que lo lleva de fabrica la HTC Flyer en los dos modelos antes mencionados.

este es el contenido de la caja que incluye hasta una funda.

Box content: Pouch PO S580, Data cable, Magic Pen ST D500, AC Adapter with ExtMicro USB Connector

yo tengo una HTC Flyer 32GB 3G pedida. a ver cuando la tendre en mis manos.

el precio he visto que no a subido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/11, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
santia santia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc diamond2

También he podido leer de que al parecer la htc flyer se venderá en el mercado español con el lapicerito mágico,
Yo estoy interesado en comprarme una, y cuando vi que el dichoso lapicerito se vendía aparte como que me quedé un tanto sorprendido, pues viendo que el precio ya es subidito, encima querían sacar más y ya estaba mirando otras en el mercado.
He podido ver en el catálogo de the pon hause que ya está incluido como novedad y en venta y también he podido ve que en informatic center de Madrid también la tienen para el día uno de el mes de junio.
A ver si hay suerte y nos hacemos con una ¡pero eso sí! como quieran sacar más por el dichoso lapicerito como que se la comen con arroz. Mas que nada por ser unos interesados estos de htc
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/11, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,520
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
Por fin Hoy a sido enviado la HTC Flyer, toca esperar este fin de semana.

esta semana me estado, mirando la motorola Xoom. hay cosas que trae una y otra que no trae otra.

Última edición por fushi Día 13/05/11 a las 17:53:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 18:41:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /