Accesorios LG Optimus 2X Para los accesorios del novedoso terminal de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/11, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Cargadores mechero

Hola, tengo una duda que espero me podáis aclarar:

Para comprar un cargador para el mechero del coche, ¿merece la pena gastar algo más y que sea de marca, BELKIN por ejemplo? O valen todos los cargadores que hay mucho más económicos en dealextreme y ebay?

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/11, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
lo importante es el amperaje que pueden dar, ten en cuenta que en el coche lo usaras con el GPS+pantalla a tope de iluminacion+3G y todo eso consume mucho e incluso uno cargador de 1 A puede quedarse corto en recorridos largos (Consume mas de lo que carga y al final el movil se apaga)

Si solo lo quieres para cargar el movil mientras te desplazas cualquiera de los de 1A deberian darte un resultado similar.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/11, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Y en cuanto a seguridad, ¿los chinorris funcionan bien? Lo digo porque no vaya a ser que algún cargador chinorris de estos te deje frito el cacharro...

¿qué opináis?

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/11, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
La electronica de un cargador es sencilla y barata, tanto que se ahorran mas en poner un plastico cutre en el cargador que en las tripas de dentro.

Los fabricantes de moviles, pocas veces fabrican ellos sus cargadores, aparte del hecho de que ahora todos o casi todos tienen el standar micro-usb.

Un cargador barato te puede dar los mismos problemas que uno caro, en el foro del SGS2 acabo de leer que a alguno se les habia quemado el cargador que les venia de fabrica.

Lo normal es que en caso de quemarse algo, se queme el cargador, aunque si esos cargadores chinos quemasen moviles ¿no crees que estarian los foros llenos de quejas y advertencias?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/05/11, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Pues mira, así visto, tienes razón. Entonces no me merece la pena pagar 10 euros por un belkin (o similar) si tengo otros más económicos.

Hala, pues a hacer el pedido de cables, cargadores, soportes a ebay o similares.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/11, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Yo me compre uno que da 2A y ademas no sobresale apenas... lo conectas al encendedor y parece que sea un tapón con una ranura USB...

Aunque también tengo 1 que me salio muy barato que es mas grande y tiene para conectar 2 aparatos... Esta claro que este no lo puedes utilizar con GPS + Internet + Bluetooth, porque no da suficiente, pero si para cuando haces algún viaje y pones a cargar tu móvil y el de algún amigo....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/11, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: asturiaaaaas patria queridaaaaaaa
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo lo compre en Media Markt de la misma marca LG y me costo 15 miseros leuros. Exactamente asin
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/11, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
orutrango orutrango no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Yo me compre uno que da 2A y ademas no sobresale apenas... lo conectas al encendedor y parece que sea un tapón con una ranura USB...

Aunque también tengo 1 que me salio muy barato que es mas grande y tiene para conectar 2 aparatos... Esta claro que este no lo puedes utilizar con GPS + Internet + Bluetooth, porque no da suficiente, pero si para cuando haces algún viaje y pones a cargar tu móvil y el de algún amigo....
Podrías decir el modelo de cargador de coche y donde lo compraste? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/11, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por orutrango Ver Mensaje
Podrías decir el modelo de cargador de coche y donde lo compraste? Muchas gracias.
Si claro. Enseguida cuando baje al coche te lo digo (De cabeza no me acuerdo) pero la tienda fue Carrefour y no es muy caro.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/11, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo compré este...

http://www.dealextreme.com/p/usb-pow...c-12-24v-90799

1000ma y muy pequeño.. por 4,32€ un chollo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/11, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Hola a todos, yo compré un cargador de 1A con la entrada usb por 2€ en los chinos y me va genial con bluetooth y gps (y siempre llevo el 3G on). Hace poco me hice un viaje de seis horas (seis ida y seis vuelta) sin parar en el coche y ningún problema. Me gasté una pasta (en comparación) en uno mini-usb para la magic y al final este me da el mismo resultado por ocho veces menos dinero. Un saludo! Pdt: los que venden en el eBay a cuatro o cinco euros son los mismos que venden los chinos. Lo sé porque un compañero de trabajo se compró uno por ebay por 5€ gastos incluidos y es el mismo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/11, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por orutrango Ver Mensaje
Podrías decir el modelo de cargador de coche y donde lo compraste? Muchas gracias.
Vale, ya se la marca es Belkin y lo compre en Carrefour como ya te dije! Adjunto una foto para que lo veas.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1310318550308.jpg (66.4 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > Accesorios LG Optimus 2X

Herramientas


Hora actual: 10:43:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /