|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compilar wpa_supplicant.conf para android 2.1 y redes adhoc
Bueno como nuestros queridos x10 y sus hermanos pequeños no tienen soporte para adhoc de serie (no es que no tengan, es que no las muestran) he estado mirando y unos tipos en xda.compilaron el wpa_supplicant para que android mostrara las redes adhoc con un asterisco. Como no tengo ni pajolera de programación, me he puesto a mirar como hacerlo, a ver si soy capaz, pero veo que me va a llevar bastante tiempo, no soy informático y no he visto programación en mi vida, y he pensado que seguro que alguno aquí me puede echar una mano sobre como hacerlo. No me importa hacerlo yo mismo si me vais guiando, tengo varios pcs con ubuntu y puedo instalar las cosas para compilar rápidamente, pero el problema lo tengo en que las guías que he encontrado, así de manera rápida son de compilar android entero y no creo que eso sea lo que buscamos.
En fin, que si alguien con conocimientos me explica más o menos como hacerlo me pongo a ello, que a pesar de que seamos pocos, este móvil sigue siendo una pasada y con ginger lo será más!! Última edición por skyleth Día 09/05/11 a las 19:23:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo mucha idea pero algo me suena XD. En windows arrancas el programa instalado y ya esta, pero en linux tienes que compilar el programa para instalarlo y configurarlo, puede que no sea tan dificil. Espero que con el Terminal EMulator lo podamos hacer. Puedes pasar el link del post de xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el hilo de donde consegui el parche para mi magic
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754961 he probado a flashearlo pero no funciona ni el v5 ni el v6, así que imagino que tendremos que compilarlo nosotros mismos y este es otro que tambien he probado pero no va http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=755254 Última edición por skyleth Día 10/05/11 a las 15:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff yo ni idea de eso ...
|
||||
|
||||
|
mmmm estoy terminando un manual pero mas o menos asi:
abrir un cmd en windows conectar cable al telefono en modo solo carga debe estar en modo depuracion usb en desarrollo meterse en la carpeta donde esté el adb.exe desde la consola introducir los siguientes comandos: ACCESO ROOT # adb shell QUITAR ESTADO DE SYSTEM SOLO LECTURA: mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system exit METER WPA_SUPPLICANT EN SYSTEM adb push wpa_supplicant /system/bin VOLBER A PONER ESTADO SOLO LECTURA: adb shell mount -o ro,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system exit CERRAR ABD PARA RETIRAR EL CELULAR CON SEGURIDAD adb kill-server |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||