|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No captura satélites
Pongo este tema en e foro general ya que no creo que sea un problema en sí de GPS si no derivado de una caida de mi querida Diamond.
Os cuento. Se me cayó plana contra el suelo, ¡¡¡qué dolor en el alma!!! evidentemente la pantalla táctil se rompió, la mandé a 3gsat (funcionan estupendamente) y me la devolvieron arreglada o eso creía, por que claro como estaba la pantalla mal no podía comprobar si lo demás funcionaba. Ahora no es capaz de captar satélites, aunque los programas detectan perfectamente el dispositivo GPS, éste no es capaz de captar satélites. Lo he tendio una hora a cielo descubierto. ¿alguna sugerencia o comentario? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ejecuta el gps rapido para que se descargue los satelites (tarda unos 5 segundos en descargarselo) y luego abre de nuevo tu navegador gps, veras lo rapido que los coje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, el tema del GPS Rápido ya lo había hecho.
Para los programas tipo TomTom, CompeGPS y demás el dispositivo GPS de la Diamond existe y lo detsctan, pero luego no captan satélites. Me parece a mi que se ha dañado con el golpe el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con el servicio técnico y coméntales el problema. Si el SW detecta el GPS no tiene porqué estar dañado... Por cierto, ¿tienes la batería y tapa original? La tapa de batería influye en la recepción, debe estár puesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con la batería y tapa originales puestas, de hecho, son las únicas que tengo.
Parece que hay cierta esperanza y que sólo sea algún problema de conexión. Ya lo he enviado al servicio técnico, ya os contaré. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado, el problema era que la antena estaba desconectada después del golpe
Última edición por nonanov Día 06/12/08 a las 21:06:10. |