Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
raziel32 raziel32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Otra Presentación mas :D

Bueno hola, soy edu, un chaval de 18 años residente en Puerto Real(Cádiz), y no es que sea nuevo en el foro, ya que llevo un tiempo por aquí, pero hasta hoy no me ha dado por presentarme, bueno me gusta la música como el rap, rock, RB, jazz, dance hall, reggae, música que tenga algún mensaje en su interior, me encanta la informática, la tecnología, me gusta escribir todo lo que pienso en los márgenes de mis cuadernos, deportes como futbol, tenis, baloncesto y beisbol y a veces un poco de surf son los que practico, estudio 2º Bachillerato de Ciencias-Tecnología y para poder intentar estudiar Ingeniera Aeroespacial. Bueno no se que más decir, sobre redes sociales tengo twitter, tuenti y Facebook, me gusta las paginas de ascodevida, cuantocabron, cuantarazon....
Me quedo sin palabras, si alguien quiere saber algo mas que pregunte
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Bienvenido a casa compi, buena presentación

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 20:49:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /