|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro htc wildfire s o legend o wildfire
compro cualquiera de estos dos terminales,
wildfire s-200 euros legend- 200 euros wildfire- 100 euros o si alguien le interesa como forma de pago un DD de 3tb HD marca buffalo mas 50 euros, excepto el wildfire normal, que seria a pelo. PROPUESTAS POR MENSAJE PRIVADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upp!! Aver esos wildfire s
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vendo Htc Wildfire liberado con garantía de 1 año y con gps Ndrive offline instalado. Admite tarjeta sim de cualquier compañia. Con funda de silicona azul. 3 semanas de uso, ningun arañazo. Perfecto estado.
Precio 130 euros. Mi correo es [email protected] por si quereis fotos del movil y estar en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Wildfire rojo de Vodafone recién llegado este lunes. Si te interesa, viene con su factura.
También un Legend Libre usado. 150 cada uno. Envía Privado sin te interesa. Última edición por luilly Día 15/06/11 a las 20:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una htc wildfire nueva, sin estrenar, negra de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un htc legend en perfecto estado de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas,vendo htc wildfire s 160E.
es de orange,me llego el jueves,esta en su caja,todo perfecto,es blanco,soy de malaga,ya he vendido uno igual en otro foro(gsmpain)soy de malaga...creo que te he dicho todo lo que necesitas saber para llevartelo...si te interesa me dices algo...1saludo
Última edición por kryptonz75 Día 07/07/11 a las 01:14:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||