|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio continuo x AYUDA x
Buenos días,
Les comento el caso, Tenia problemas con mi I9000 y lo mande al servicio tecnico, me lo entregaron el sabado y todo perfecto dos horas mas tarde empezo a reiniciarse encendia y otro reinicio... Asi hasta quitarle la BATTERY. Dandole vueltas me di cuenta que el boton de encendido no funciona y es como si estubiera fijo presionado. Ya que desde DOWNLOAD o RECOVERY se sigue reiniciando. Antes me encendia y aguantaba unos minutos ahora se queda en el principio del proceson SANSUNG GALAXY... Hay alguna solucion. (O AL SERVICIO TEC. DE NUEVO) Yo lo tenia con otra ROM y demas. En el servicio tecnico me han puesto la de movistar con el froyo 2.2. Si necesitais algun dato mas solo preguntarlo. Espero ayuda. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK perfecto, lo llevare al SAT. Ya les dire lo que me dicen. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que lo llevaste al servicio tecnico en un inicio? porque si esta pulsado el boton de apagado o lo desmonataron y montaron mal o se les callo al suelo.... llevalo directamente al sat q te lo solucionen... fijate en la numeracion que hay debajo de la bateria, no te den el cambiazo en el servicio tecnico
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||