Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
estarte estarte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 GT
Tu operador: Movistar
Reinicio continuo x AYUDA x

Buenos días,

Les comento el caso,

Tenia problemas con mi I9000 y lo mande al servicio tecnico, me lo entregaron el sabado y todo perfecto dos horas mas tarde empezo a reiniciarse encendia y otro reinicio... Asi hasta quitarle la BATTERY. Dandole vueltas me di cuenta que el boton de encendido no funciona y es como si estubiera fijo presionado. Ya que desde DOWNLOAD o RECOVERY se sigue reiniciando. Antes me encendia y aguantaba unos minutos ahora se queda en el principio del proceson SANSUNG GALAXY...

Hay alguna solucion. (O AL SERVICIO TEC. DE NUEVO) Yo lo tenia con otra ROM y demas. En el servicio tecnico me han puesto la de movistar con el froyo 2.2. Si necesitais algun dato mas solo preguntarlo.

Espero ayuda. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Si el botón de encendido está metido para dentro, llévalo al servicio técnico otra vez para que lo saquen ellos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
estarte estarte no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 GT
OK perfecto, lo llevare al SAT. Ya les dire lo que me dicen. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Por que lo llevaste al servicio tecnico en un inicio? porque si esta pulsado el boton de apagado o lo desmonataron y montaron mal o se les callo al suelo.... llevalo directamente al sat q te lo solucionen... fijate en la numeracion que hay debajo de la bateria, no te den el cambiazo en el servicio tecnico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:29:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /