|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! USB no funciona necesito Backup SE
Pues al parecer se me ha jodido el conector USB por que no carga ni conecta con el ordenador, la solución será llevarlo al SAT pero tengo una Custom ROM CM 6.1.3 de Wolfbreak y con eso no creo k pase la garantia y como no me vael USB no lo puedo flashear para ponerle una ROM original ¿Algún alma caritativa me puede pasar una backup (en Xrecovery) de la ROM X10i original a ser posible de vodafone pero mientras sea original me da igual 1.6 o 2.1?? Lo necesito urgente antes de que se agote la bateria (queda un 30% y lo tengo apagado)
Ante todo gracias a todos a ver si acaba bien la historia... (yn) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este post de XDA te puede ayudar, es para volver todo el sistema al de stock de sony ericsson. Eso si lamentablemente no te puedo decir como se hace porque aparte de que no se ni papa de ingles soy muy burro para estas cosas. Espero te sirva.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054818 P.D: si alguien domina bien el ingles que porfavor haga un tuto con esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer se me ha jodido el conector USB por que no carga ni conecta con el ordenador, la solución será llevarlo al SAT pero tengo una Custom ROM CM 6.1.3 de Wolfbreak y con eso no creo k pase la garantia y como no me vael USB no lo puedo flashear para ponerle una ROM original ¿Algún alma caritativa me puede pasar una backup (en Xrecovery) de la ROM X10i original a ser posible de vodafone pero mientras sea original me da igual 1.6 o 2.1?? Lo necesito urgente antes de que se agote la bateria (queda un 30% y lo tengo apagado)
Ante todo gracias a todos a ver si acaba bien la historia... (yn) ![]() joer...esto es una epidemia... a mi me paso lo mismo la semana pasada y ayer o anteayer lei a otro compañero que estaba igual... ![]() ![]() El mio ya está en el SAT...esperemos que no tarde mucho. Por lo pronto un amiguete me ha dejado su x10 que no usaba y sigo con el... aunque no me deja rootearlo...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Claro y ya cuando lo entregues le quitas el root...
MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
Calla calla, que hace unos días vino un proveedor diciéndome que no podía abrir los documentos adjuntos que recibía en los mails en su X10i Mini Pro, le instalé el Documents to go y se " encalló "... menos mal que un reinicio solucionó el problema ( más que reiniciar, apagar y encender, estaba de p*** serie ), desde entonces no toco móviles que no sean míos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla calla, que hace unos días vino un proveedor diciéndome que no podía abrir los documentos adjuntos que recibía en los mails en su X10i Mini Pro, le instalé el Documents to go y se " encalló "... menos mal que un reinicio solucionó el problema ( más que reiniciar, apagar y encender, estaba de p*** serie ), desde entonces no toco móviles que no sean míos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final todos vamos cayendo con el conector usb de las narices....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de cuanto cuesta el cargador de baterias externo?? y donde lo puedo conseguir?
Por otra parte la guia funcionó a la perfección y la ROM está como nueva (pero sin bateria jeje) Muchas gracias me "alegra" saber que no soy el único al que le ha pasado espero que la garantia de vodafone no me ponga pegas y me lo arregle gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
http://amatoyosi.comcargador-baterias-bst41-para-sony-xperia-x1-x10-x3-p-2098. html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||