Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
epigmalion epigmalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Adaptador Clavija Sonido

Hola,

Mi duda es la siguiente. Yo busco la posibilidad de conectar mi DHD al equipo de Audio de mi coche. Este tiene un jack 3,5 de entrada auxiliar. Esto no sería un problema si la salida de la DHD fuese un jack de 3 conectores de 3,5 estandar (tipica clavija estéreo).

Sin embargo, la salida de la DHD es un conector jack de 3,5 pero de 4 conectores (para manos libres, etc).

Existe algún adaptador que pueda usar para conectar un jack normal y corriente? Me sirve el adaptador que venía con mi nokia 5800 music express?? No me atrevo a conectarlo por si provoco un cierre.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
andrew1000 andrew1000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

valen todo tipo de conectores, yo personalmente uso unos cascos normales!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
epigmalion epigmalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Pero si hago eso, estoy anulando una de los conectores de la clavija no?

Lo del adaptador, en es para evitar eso en parte, pues no conozco las consecuencias que pueda traer, y la otra para aprovechar lo de manos libres, puedes acercarte el micro y hablar cuando te llegue una llamada, mientras escuchas a tu interlocutor por los altavoces del coche.

Vamos.. un parrot de campo jaja.

Un saludo y gracias por el aporte ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD

Hora actual: 07:36:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /