|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auricular sí !? Auricular no !?
Hola foreros!
Creo que estoy empezando a sufrir el problema del auricular, pero es muy intermitente y tengo mis dudas. El caso es que con algunas llamadas y no durante toda la conversación empiezo a oir el sonido del auricular como a escacharrado, muy distorsionado, pero no me ocurre siempre. Creo que será el famoso problema del auricular. El caso es... espero para llevarlo al SAT? Lo llevo ya a reparar? Si no falla siempre me lo repararán? o hasta que el teléfono no esté reventado me lo van a devolver igual? Compré mi defy por segundamano.es pero precintado y con factura de vodafone y lo liberé inmediatamente, yo soy de yoigo, no se como tramitarlo, llamo a vodafone? (pero yo no soy de vodafone). Cuánto tardan en devolvértelo aprox. ? Tardaría menos si lo llevo yo directamente a un SAT Motorola? Un saludo y gracias de antemano, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaria que dejara de funcionar... intenta no meter alguna rom no-downgradeable a oficial y ale.
si no lo tienes en garantia...cambia el auricular tu mismo. por el sat 70e, sin sat 10e (contando que no tienes destornillador torx5) aqui el tuto de cambiar el auricular... http://forum.xda-developers.com/show...=989183&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estaran cansados de cambiar auriculares,indica que es un fallo intermitente y envialo,por la garantia aunque no valiese la factura no te preocupes por que esta la fecha de fabricacion,si eres de madrid si puedes llevarlo tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros!
Creo que estoy empezando a sufrir el problema del auricular, pero es muy intermitente y tengo mis dudas. El caso es que con algunas llamadas y no durante toda la conversación empiezo a oir el sonido del auricular como a escacharrado, muy distorsionado, pero no me ocurre siempre. Creo que será el famoso problema del auricular. El caso es... espero para llevarlo al SAT? Lo llevo ya a reparar? Si no falla siempre me lo repararán? o hasta que el teléfono no esté reventado me lo van a devolver igual? Compré mi defy por segundamano.es pero precintado y con factura de vodafone y lo liberé inmediatamente, yo soy de yoigo, no se como tramitarlo, llamo a vodafone? (pero yo no soy de vodafone). Cuánto tardan en devolvértelo aprox. ? Tardaría menos si lo llevo yo directamente a un SAT Motorola? Un saludo y gracias de antemano, ![]() un saludo por cierto donde se podria comprar la pieza? gracias! Última edición por edube85 Día 09/05/11 a las 21:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo echarán para atrás al no estar del todo reventado !?
Con quien lo tramito, con vodafone o con motorola? Yo no soy vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo tan comun,con avisar al entregarlo que es intermitente no creo que duden en cambiar el auricular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, porque como ya digo a veces funciona y otras no. Y el móvil no tiene ni 15 días, creo que podría pedir a Vodafone uno nuevo pero prefiero llevarlo al Sat porque con el nuevo me va a pasar lo mismo y tendría que volver a liberarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento:
He estado esta tarde en el Sat de la calle Goya de Madrid. El móvil lo pueden llegar a entregar en el mismo día o al día siguiente ya reparado, en mi caso me lo dan mañana , pero si vais por la tarde pronto lo reparan casi al instante. Así pues, mi consejo para los madrileños es que se dejen de llevar el móvil a cualquier tienda porque lo único que van a hacer es perder días y lo lleven directamente al SAT de la Calle Goya 118, al lado del Palacio de los Deportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento:
He estado esta tarde en el Sat de la calle Goya de Madrid. El móvil lo pueden llegar a entregar en el mismo día o al día siguiente ya reparado, en mi caso me lo dan mañana , pero si vais por la tarde pronto lo reparan casi al instante. Así pues, mi consejo para los madrileños es que se dejen de llevar el móvil a cualquier tienda porque lo único que van a hacer es perder días y lo lleven directamente al SAT de la Calle Goya 118, al lado del Palacio de los Deportes. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana como muy tarde el auricular... o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si decido cambiar el auricular,donde lo compro? hay que soldar algo? es que no puedo ver las fotos del tutorial,no estoy registrado allí,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado el auricular, lo he montado y funcionando perfecto, aunque el volumen del que le he puesto es un pelín inferior al original, pero infinitas veces mejor que su estado anterior (era 0 así que
)ESTE es el que yo le he puesto. 5,80€ auricular, dos destornilladores torx, uno de estrella y pieza de plástico, las herramientas para el sony ericsson al que pertenece este auricular Hay que quitarle las patillas que sobresalen por los lados, pero con una simple lima de uñas desaparecen rápidamente.Por el foro hay vídeos de como abrirlo, pero ya te digo que solo necesitas una torx 5 BUENA (una mala se rompió ya que creo que los tornillos son t5.5... estos fabricantes de móviles...), y se abre sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de poner un auricular de otro modelo es decir adios a la resistencia a las salpicaduras de agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
La lámina que trae para el agua (es independiente del auricular por lo que he visto) viene pegada y sigue pegada en su sitio. De todos modos, yo el teléfono no lo voy a mojar, igual que si fuera cualquier otro teléfono sin esa capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, no es demasiado difícil cambiar el Auricular nop? algún tutorial donde se vea detalladamente? (el de XDA está en inglés) para hacerlo bien me gustaría en Español al ser posible y si hay algún video mejor...
Última edición por Darkcaptain Día 12/05/11 a las 21:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es demasiado difícil, para mi lo mas jodido fue despegar el auricular
![]() Por el foro hay vídeos del desmontaje, pero vamos, son los 7 tornillos exteriores mas dos interiores arriba, con una herramienta de plástico o con la uña vas desenganchando la tapa. Luego desconectas las dos conexiones de la pantalla (la visual y la que pilla las pulsaciones), sacas la placa y ya es accesible el auricular, que con un poco de palanca y paciencia para no forzarlo mucho sale. Se sustituye el auricular y se monta igual que se desmontó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Aragorn00!?
Te lo arreglaron al final? Que tal quedó? Alguien más está en la misma situación ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde encontrar un listado de sat de motorola para los que no somos de madrid?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||