HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/08, 09:45:39
Array

[xs_avatar]
komooo666 komooo666 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008

htc orange

Buenos dias,

A ver si me podeis resolver unas cuantas dudillas que tengo,gracias por adelantado a quienes respondan.

Voy a coger la diamond por autonomos pero en vodafone no me convencen las condiciones del contrato aunque los 130 euros estan bien.

En orange sale por 39 con plan de datos 12 euros y 30 con 4horas + ocio. Alguien tiene este contrato de orange.Esta bien,cumple lo que dice?

Pasando a otro tema,

El manual de cambiarle la rom pone que es para vodafone pero es igual para las de orange? tan mala es la rom con la que vienen de fabrica.?

Por que hay que poner primero la rom original de htc y despues la de los cocineros???

Gracias de nuevo por contestarme estas dudillas.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/11/08, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
snapser22 snapser22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero

si pones primero la rom original de HTC luego cuando quieras poner una de un cocinero simplemente haces una copia de seguridad de la de HTC
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
prosadoc prosadoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond orange

contrato orange

Yo tengo ese contrato y la verdad esque me va muy bien, yo ademas tenog un 50% de descuento total en mi factura, el mes pasado con 360 llamadas pague tan solo 40 euros.
Un verdadero chollo si quieres que te aclare algo mas enviame un mensaje privado.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 03:09:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /