|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha mojado el nexus, marca de agua roja, quee hago con NEXUSSS!
hola, buenas a todos, bueno os queria comentar un estupido caso que me ha ocurrido y es que se me ha mojado el nexus one no en agua sino en alcohol, en concreto en sangria,estuvo apenas unos segundos, incluso cuando le quite la bateria apenas habia liquido dentro... lo se soy un idiota.
bueno la cosa es que cuando lo limpie, vi que habia como dos pegatinas una en la bateria y otra debajo de los conectores de la bateria que habian cmbiado de color, por lo que me pude dar cuenta que son los indicadores de liquido..asi que esa noche lo tuve en arroz para absorber la humedad, esa misma noche el movil encendia y me aparecia una pantalla blanca como con tres androids en patinete..¬¬ al dia siquiente lo lleve al servicio tecnico (a una tienda de vodafone)y me dijo que como el telefono estaba en garantia que no me preocupase, pero claro, ella me dijo que no me preocupase si el movil no se habia mojado o algo asi ya que si fuese ese el caso los de HTC darian el telefono como irreparable sin mirarlo practicamente..(os podeis hacer a la idea de que no le dije nada de que se me habia caido..¬¬) bueno, con todo esto queria preguntaros varias cosas. - a alguien le ha pasado que se haya mojado y haya resucitado el movil?o que lo haya llevado al servicio tecnico y que se lo hayan reparado?me da igual si tengo que pagar algo de dinero..pero quiero mi nexus=(7 -alguien sabe de otro servicio tecnico al que poderlo llevar en caso de que no me lo quisesen arreglar ahi?? bueno muchas gracias y espero vuestro consejo! GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UFFF prueba a hacer lo que te dice el compañero pero que te lo arreglen en un SAT por garantía me parece que no poruqe como dices el indicador de hhumedad ya ha dado el chivatazo y ni lo van a mirar. Primero intenta arreglarlo tu. Si no lo mandas al sat. Si no lo arreglan lo puedes desmontar (y si no ha habido un corto) limpiar de oxido las conexiones con mucha paciencia.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no enciende ahora el movil y ya esta en el sat..asiqe el zip ese no creo qe me sirva no?
probe al dia siguiente a cargarlo y el movil cargaba perfectamente porqe se encendia la luz de carga.. estoy a la espera de que a final de mes me digan si se puede reparar o no.. y de otro servicio tecnico no sabeis para poderlo enviar en caso de que no funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
no se si me habre precipiutado al llevarlo antes de tiempo al sat..pero la verdad que me asuste al ver qe despues de toooda la noche en arroz no se encendiaa la pantaallaa!
alguien sabeee qe hagooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando te vuelva, y no lo han arreeglado, restaurarlo de fábrica y volverlo a mandar... Luego puedes mirar de arreglarlo en algún sitio externo a HTC |
|
|
||||
|
||||
|
okkk muchas gracias por las respuestas, ya os comentare como ha ido la cosa!
pero una cosa, puedo restaurar valores de fabrica sin ni siquiera encenderse el movil? y aunqe los restaure si envio el movil con los valores de fabrica pero con los chivatos de liquido..aun asi no valdra..supongo no? muchas gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
okkk muchas gracias por las respuestas, ya os comentare como ha ido la cosa!
pero una cosa, puedo restaurar valores de fabrica sin ni siquiera encenderse el movil? y aunqe los restaure si envio el movil con los valores de fabrica pero con los chivatos de liquido..aun asi no valdra..supongo no? muchas gracias por responder! ![]() ![]() Si envias el movil, con los valores de fabrica, y los chivatos los ven los de htc! date por j**** creo que la solucion la tienes complicada, con la garantia ya... la otra opcion es una empresa externa paraarreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para restaurar valores, necesitas que el movil encienda
![]() Si envias el movil, con los valores de fabrica, y los chivatos los ven los de htc! date por j**** creo que la solucion la tienes complicada, con la garantia ya... la otra opcion es una empresa externa paraarreglarlo ![]() ![]() asiqe..no se por eso queria saber si alguien sabe de otro servicio tecnico que no sea el de htc.. gracias por comentar, de verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mirando, mirando, encontré esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1857868
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||