|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones
Buenos chicos, hace menos de una semana mi bichito y lo único que le estoy echando de menos es la radio fm. Así que voy a tener que instalar una room que active el chip.
Me gustaría que me recomendaran una room que active el chip, y que intente gastar un poco menos de bateria( que el bicho chupa...). He estado leyendo y tendría que rootearla y luego instalar la room verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root y cambias el recovery. (Con rom manager cambias recovery y flasheas la rom sin tener que hacer nada)
Para roms con radio fm hay muchas ya. Cualquiera basada en CM7 la trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y si americanizo y actualizo a Gingerbread, mejoraría la batería y estaría activado la radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que leo, menos me aclaro de cómo poner la rom. No encuentro nada que me aclare cómo se hace. Si me pudirais guiar un poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
1º hacer un nandroid backup por si acaso. 2º haces wipes de todo menos de la bateria recuerda antes de esto hacer un backup de tus aplicaciones y los sms. (los contactos los sincroniza google) 3º Lle das a flash zip from sdcard y choose zip from sdcard y seleccionas la rom que sea en este caso primero la rom de cyanogen reinicias, una vez arranque vuelves a reiniciar en modo recovery y flashea la de jrsoft. Ya tienes una rom muy rápida y muy estable con radio FM. Si tienes alguna duda ve preguntando aunque hasta la noche no vuelvo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Stbeas. Tengo la version 2.2.1 de Vodafone. Voy a ver si me pongo con tus indicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca como hacer root con superone click. Es muy fácil.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |