LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/11, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
joselalonsor joselalonsor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Problema con Flash Player 10.2

Buenas,

no se si le habrá pasado a alguien más, desde ayer (que sea consciente) el flash ha dejado de funcionar. Cuando entro a alguna de las paginas que ha de utilizar el plugin sale el mensaje de que no dispongo del plugin correspondiente. He probado a desinstalar las actualizaciones de y que se quede en la 10.1, a reinstalar y reiniciar y nada.

No se si a alguien más le ha pasado.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
abracamonte abracamonte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Orange

A mi no me pasa (con Miren Browser)...

Que navegador usas y que pagina para probar?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
El flash que lleva el Optimus 2x es una versión especial para Tegra. Si has instalado una actualización no te funcionará. Asegurate de haber desinstalado completamente la versión nueva.

En un futuro se supone que las nuevas actualizaciones tamibién serán compatible con tegra.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
joselalonsor joselalonsor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Hola,

Me pasaba tanto con el navegador propio como con el opera mini.con el opera mobile va bien. En el navegador propio ya no pasa,borre datos y cache del mismo.gracias

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
El flash que lleva el Optimus 2x es una versión especial para Tegra. Si has instalado una actualización no te funcionará. Asegurate de haber desinstalado completamente la versión nueva.

En un futuro se supone que las nuevas actualizaciones tamibién serán compatible con tegra.

Saludos!
¿Estás seguro de eso?

Lo comento porque yo lo tengo actualizado y a mi me funciona. Otra cosa es que vaya mejor con la versión original del terminal. Si hubiera alguna manera de probarlo, via benchmark, yo que lo tengo actualizado hago la prueba y tú que supongo que no, también, y zanjamos el asunto.

Saludos,

Wok
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 21:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /