Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/11, 18:59:01
Array

[xs_avatar]
TRaDeMaRKeD TRaDeMaRKeD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Rionegro, Colombia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Videos en sitios diferentes a YouTube

Buenos días.
Ya hace bastante tiempo vengo trabajando con la bicha con el ROM BsB Beast 7 de Makeveral, y todo me ha funcionado sin problemas (emuladores, QR Codes, navegación, GPS's, ebook readers, etc.) La única dificultad en el momento es visualizar videos en algunas páginas diferentes a Youtube.

Actualmente trabajo como cirujano y consulto con frecuencia videos de Vumedi.com, he intentado por todos los medios ver estos videos con el HD2 y es imposible. Bajé el "FixOperaFlash" e instalé Opera Mobile 10 sin éxito. Ensayé ingresando a otros servidores de videos de diversa índole como 90smusicvidz.com y la mayoría funcionan, pero algunos como los de "drummerworld.com" presentan el mismo problema.

Estoy seguro de que la bicha tiene suficiente poder para mover los videos, pero no se como configararla en estos sitios. ¿Alguna recomendación al respecto?

¡Gracias por anticipado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/11, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Es complicado. El soporte de flash en WM es muy parcial y los navegadores que estaban en desarrollo no llegaron a completarse por el abandono de WM.

La única salida es lo que has hecho, así que no puedo recomendarte nada mas, salvo el paso a Android.

Probablemente tu mejor solución sea esa.

Saludos.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/11, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
deividboss deividboss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por TRaDeMaRKeD Ver Mensaje
Buenos días.
Ya hace bastante tiempo vengo trabajando con la bicha con el ROM BsB Beast 7 de Makeveral, y todo me ha funcionado sin problemas (emuladores, QR Codes, navegación, GPS's, ebook readers, etc.) La única dificultad en el momento es visualizar videos en algunas páginas diferentes a Youtube.

Actualmente trabajo como cirujano y consulto con frecuencia videos de Vumedi.com, he intentado por todos los medios ver estos videos con el HD2 y es imposible. Bajé el "FixOperaFlash" e instalé Opera Mobile 10 sin éxito. Ensayé ingresando a otros servidores de videos de diversa índole como 90smusicvidz.com y la mayoría funcionan, pero algunos como los de "drummerworld.com" presentan el mismo problema.

Estoy seguro de que la bicha tiene suficiente poder para mover los videos, pero no se como configararla en estos sitios. ¿Alguna recomendación al respecto?

¡Gracias por anticipado!
Hola, no se si funcionara con videos de 90smusicvidz.com, pero yo te recomendarias que probaras el navegador, uzardwebp, lo podras encontrar en este foro, y a mi me reproduce toda clase de videos a pantalla completa, espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/11, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Decirte que con el fixo opera, con el opera 10 y realizando lo que pone en los pasos veo todo sin problemas...estoy ahora con la ultima de Wm de gira igual esd por eso nose...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 10:07:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /