|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
asociar telefono a android market
necesito asociar mi teledono desire hd al android market para poder bajar aplicación para colocar idioma en español, ya tengo cuenta en gmail y puedo entrar desde mi telefono pero no se que mas debo hacer me pide un número de telefono en google y estoy en Venezuela y no se como debo colocar el numero entre otras cosas.
Por favor si me pueden ayudar, de antemano gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que tienes que hacer ess
configuracion -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> busca google apps y borra los datos despues busca gmail y borra los datos ahora abre cualquier aplicacion de google y saldra un asistente haz lo que te dicen y listo ya puedes usar android market |
|
|
||||
|
||||
|
misma dificultad con um840 android
necesito asociar mi teledono desire hd al android market para poder bajar aplicación para colocar idioma en español, ya tengo cuenta en gmail y puedo entrar desde mi telefono pero no se que mas debo hacer me pide un número de telefono en google y estoy en Venezuela y no se como debo colocar el numero entre otras cosas.
Por favor si me pueden ayudar, de antemano gracias ![]() continuan las instrucciones.. busca google apps y borra los datos despues busca gmail y borra los datos ahora abre cualquier aplicacion de google y saldra un asistente haz lo que te dicen y listo ya puedes usar android market.. Si lo lograste asociarte al android market, pudiese esplicarme pausadamente como novato que soy ....de antemano gracias....... |
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que tienes que hacer ess
configuracion -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> busca google apps y borra los datos despues busca gmail y borra los datos ahora abre cualquier aplicacion de google y saldra un asistente haz lo que te dicen y listo ya puedes usar android market ![]() para um840 android No entiendo tu respuesta adex: ¿? configuracion -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> ¿? Esto que separece a un algoritmo, o mapa de busqueda, o un mapa de direccion se lo debo aplicar ¿a que?.....''''?? a algun poral o pg a web a la pg de google,...mas detalles continuan las instrucciones.. busca google apps y borra los datos despues busca gmail y borra los datos ahora abre cualquier aplicacion de google y saldra un asistente haz lo que te dicen y listo ya puedes usar android market.. Esto resulta mas comprensible, pero sin lo primero....no...tiene cotinudad la acción Oye Amigo.. Pudiese esplicarme pausadamente como novato que soy ....de antemano gracias....... |
|
|
||||
|
||||
|
entra en tu cuenta de google y donde pone recuperar contraseña entras y dentro de pide k pongas un telf movil....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||