|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito recomendacion Rom q consuma poca bateria
tengo Actualmente la auraxtsense 8.4 y utilizando normal el movil, un poco de whatsapp, tuenti no me llega a las 6 de la tarde.
La Rom de da igual si tiene sense o no, ya q luego pongo siempre el Launcherpro con sus widgets y me gusta bastante mas q el sense y va mas fluido. gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esa ROM te consume mucha bateria, mal vamos porque tiene fama de ser de las mas ajustadas.
Yo llevo la Redux 1.2 y por mucha caña que le de es casi imposible que no me llegue a la noche. Uso la radio 56 con el RIL de la Desire S y el kernel original con el add on de bajo voltaje. Pero posiblemente tu problema sea o bien que necesitas calibrar la bateria (busca el tutorial en el foro) o que tienes alguna aplicacion tirando de 3G chupandose la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con la rom que tienes no te llega a las 6 de la tarde mal mal vamos ya que a mi esa misma rom con el uso que describes me puede llegar a durar algo mas de 2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de Neo tienen gran fama por su comportamiento con la bateria. La verdad es que son de las mejores opciones. Si te da igual que tenga sense o no, la GingerVillain 2.2 tambien se comporta de 10 con la bateria.
Aun asi, como siempre decimos, cada Desire es un mundo, y tambien depende mucho del uso que le des. Prueba, prueba y sigue probando ROMs y seguro que encuentras una que se adapta a ti. Aunque como entres en esa carrera loca de probar ROMs, lo mas seguro es que la bateria no puedas ni testearla porque cambiaras de ROM cada 2 dias...como hacemos muchos... ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo que a menos que tengas mas de 2 horas la pantalla encendida, si no te llega a las 6 de la tarde debe ser un fallo de calibracion de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma rom y la radio 54 me llegó esta semana de lunes a sabado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, me dura 5 días, me llega al sábado con 15% de batería. Me tardó 2 días en llegar al 60%
Ya con la rom original cuando comprara el teléfono me duraba igual. Lo apago todas las noches para dormir. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom que menos batería me gastaba era la de RCMix 3.5 (Froyo). Eso sí la duración era de 9 de la mañana que la desenchufaba hasta las 12 de la noche con un 30% de batería y un uso bastante alto de llamadas, email, sms, internet, whatsapp y con sincronización del tiempo, noticias, gmail y correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el uso q tengo pues aver tengo el 3g puesto siempre, internet un pokillo y whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con el internet desconectado casi todo el día. Lo enciendo en 2g diez minutos cada 2 o 3 horas para ver si me mandan mensajes al whatsapp. A la noche lo conecto a la wifi para actualizar todo.
La pantalla la tengo en que se apague a los 30 segundos. Las actualizaciones de facebook, twitter, el tiempo las pongo de forma manual, o cada día. Las de noticias o bolsa las desactivo. Uso el teléfono para trabajar, llamar y recibir llamadas. Las 2 primeras carga-descarga me duró poco pero después de la 3 se estabiliza mucho. Lo apago todas las noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierro, hoy 3 hilos preguntando lo mismo.
Ya se ha dicho muchas veces, nandroid backup y ha probarlas uno mismo, es el mejor consejo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||