SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/11, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Suerte con el Xperia, me voy a Samsung

Bueno, pues despues de 1 año con el x10 me voy a pasar a Samsung, el galaxy s2 me llegara el miercoles o jueves, lo compre en la compra conjunta de este foro y la verdad que a un buen precio. No tenia pensado renovar el movil, llevo 1 año bastante contento con el tlfno pero es una pena lo que pudo haber sido si no es por la dejadez de Sony, pero aun asi ha sido el mejor tlfno que he tenido. Lo unicp que me mata son los dichosos retardos/lag que tiene y eso que lo tengo optimizado von el jit y demas.
Gracias a todos por la ayuda e informacion dada, nos vemos si quereis por el subforo del galaxy s2, estoy deseando tener este pepino!!.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/11, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Suerte tio

Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 08:50:10
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Suerte también, pero me extraña tanto que tengas lags/retardos... desde que lo rooteé y utilizo 2.1´s y 2.2´s cocinadas no tengo pausas " indeseadas "... suerte con el SGS2.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 20:11:58
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
joerrrrrrr... casi tenia claro que me piraria a por el Arc pq es mas bonito y por seguir con la gente del foro, pero al final, según he leido por ahí, tendrá tanta diferencia con el Galaxy s2 como nuestro xperia con el Galaxy s1...al final es como si te comprases algo bastante desfasado ya en el momento de su nacimiento (comparado con Galaxy s2, con Motorola, HTC, etc, que van a poner pepinos mucho mas potentes).

La mierda es que el Arc es precioso....y ya sabeis como somos los tios, no nos fijamos en el interior, vamos solo por la fachada, jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:03:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /