ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/11, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
indeciso entre ROM's, cual cojo?

Hola, esta es la primera vez que escribo un post aqui y es para preguntar a la gente, cual es la mejor rom entre 2, la Reflex S y la de GingerVillian en sus ultimas versiones las dos! ya que me importa que esean estables, sin fallos y que tengan muy bien el tema de la bateria, que es lo que mas me importa y tambien que tengan radio fm y funcione bien ya que la uso mucho! yo soy muy novato, tengo la auraxtesense con froyo que es la primera que puse y como me funciona muy bien no la he cambiado..
pues eso, gente que haya probado las dos que me digan que tal va, la bateria y esas cosas!

muchas gracias! ;)

Viejo 08/05/11, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
Hola, esta es la primera vez que escribo un post aqui y es para preguntar a la gente, cual es la mejor rom entre 2, la Reflex S y la de GingerVillian en sus ultimas versiones las dos! ya que me importa que esean estables, sin fallos y que tengan muy bien el tema de la bateria, que es lo que mas me importa y tambien que tengan radio fm y funcione bien ya que la uso mucho! yo soy muy novato, tengo la auraxtesense con froyo que es la primera que puse y como me funciona muy bien no la he cambiado..
pues eso, gente que haya probado las dos que me digan que tal va, la bateria y esas cosas!

muchas gracias! ;)
En mi opinión y para gusto de mi Desire (porque cada desire es un mundo) la Reflex S .
Con ella ganaras una ROM rápida, fluida, estable y con las aplicaciones de SENSE, como el launcher de sense en si, la cámara de HTC, el reproductor de HTC, etc.

Y ademas, si no te gusta el sense siempre puedes quitárselo y quedarte con una ROM muy buena y al 100% a tu gusto.
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/11, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
sii, la Reflex me gusta mucho pero he leido que no estaba traducida al completo, que tenia muchos bugs con el wifi y con los FC's, hay algun problema con restaurar desde titanium backup??
gracias por responder ;)
Viejo 08/05/11, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Es cuestion de probar y ver la que mejor te va,cada desi es un mundo,

Salu2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario:
Viejo 08/05/11, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
sii, la Reflex me gusta mucho pero he leido que no estaba traducida al completo, que tenia muchos bugs con el wifi y con los FC's, hay algun problema con restaurar desde titanium backup??
gracias por responder ;)
Lo del wifi era en las builds anteriores.

Lo de los FC en la ultima que a sacado, de momento no me a dado ninguno y todo perfecto

Yo no e tenido ningún problema con el titanium, pero es que de android solo guardo las alarmas.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Lo cierro, hoy 3 hilos preguntando lo mismo.
Ya se ha dicho muchas veces, nandroid backup y ha probarlas uno mismo, es el mejor consejo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:09:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /