|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
indeciso entre ROM's, cual cojo?
Hola, esta es la primera vez que escribo un post aqui y es para preguntar a la gente, cual es la mejor rom entre 2, la Reflex S y la de GingerVillian en sus ultimas versiones las dos! ya que me importa que esean estables, sin fallos y que tengan muy bien el tema de la bateria, que es lo que mas me importa y tambien que tengan radio fm y funcione bien ya que la uso mucho! yo soy muy novato, tengo la auraxtesense con froyo que es la primera que puse y como me funciona muy bien no la he cambiado..
pues eso, gente que haya probado las dos que me digan que tal va, la bateria y esas cosas! muchas gracias! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta es la primera vez que escribo un post aqui y es para preguntar a la gente, cual es la mejor rom entre 2, la Reflex S y la de GingerVillian en sus ultimas versiones las dos! ya que me importa que esean estables, sin fallos y que tengan muy bien el tema de la bateria, que es lo que mas me importa y tambien que tengan radio fm y funcione bien ya que la uso mucho! yo soy muy novato, tengo la auraxtesense con froyo que es la primera que puse y como me funciona muy bien no la he cambiado..
pues eso, gente que haya probado las dos que me digan que tal va, la bateria y esas cosas! muchas gracias! ;) ![]() Con ella ganaras una ROM rápida, fluida, estable y con las aplicaciones de SENSE, como el launcher de sense en si, la cámara de HTC, el reproductor de HTC, etc. Y ademas, si no te gusta el sense siempre puedes quitárselo y quedarte con una ROM muy buena y al 100% a tu gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sii, la Reflex me gusta mucho pero he leido que no estaba traducida al completo, que tenia muchos bugs con el wifi y con los FC's, hay algun problema con restaurar desde titanium backup??
gracias por responder ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de probar y ver la que mejor te va,cada desi es un mundo,
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los FC en la ultima que a sacado, de momento no me a dado ninguno y todo perfecto Yo no e tenido ningún problema con el titanium, pero es que de android solo guardo las alarmas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierro, hoy 3 hilos preguntando lo mismo.
Ya se ha dicho muchas veces, nandroid backup y ha probarlas uno mismo, es el mejor consejo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||