|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO Motorola defy brikeado 100 euros PODEIS CERRAR EL POST
Hola vendo mi Motorola Defy con menos de un mes de uso.
Es vodafone pero esta liberado. Tenia android 2.2.1, wifi, bluetooth, facebook, tuenti, twitter, y miles y miles de aplicaciones gratuitas. El precio son 100 euros con gastos de envio incluidos, ya que esta brickeado o algo asi e leido en internet, no se enciende, solo se enciende el led blanco cuando lo conectas al ordenador, suena en el ordenador y ya esta... y no se como se arregla, he leido que con el rsdlittle o algo asi, pero prefiero venderlo... Se me quedo asi actualizandolo. Tiene 2 meses... esta liberado para usar con cualquier comañia ![]() ![]() Última edición por alconera Día 10/05/11 a las 15:27:43. |
|
|
||||
|
||||
de donde eres? me interesa.
edito: me lo quedo, cuando puedas dime de donde eres para intentar trato en mano (soy de bcn), sino el lunes te hago el ingreso y ale. Última edición por quenomeregistro Día 08/05/11 a las 15:07:38. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|