|
||||
|
||||
¿como volver a instalar froyo si tengo gingerbread?
Hoy actualicè a gingerbread desde mi htc desire hd, tiene muchos fallos ¿como podria ponerle otra vez el 2.2 que tenía? Disculpad soy muy novato
|
|
|
Supongo que no serás root, ni tendrás s-off ni nada para poder colocar roms cocinadas, ¿no?
Si todo eso te suena a chino, habrás actualizado vía OTA (y creo que así no se puede volver a froyo, si me equivoco que me corrijan), es decir, de forma oficial. Así que te recomiendo que sigas los tutoriales de este foro en el apartado de roms para poder colocar a tu antojo la versión que quieras de Android ![]() Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. Saludos! |
|
A mi,cuando se me actualizo no iba nada bien. Se quedaba colgada,muchas aplis no funcionaban ect.ect. Pensaba que la actualizacion era " el fraude de la estampita".
Decidi de restaurar datos de fabrica...y voila,ahora tengo gingerbread y va superbien. Soy de Movistar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Seria interesante de saber,que si restauras de fabrica, te funciona todo bien.A mi me funcino y total,lo unico que perdi son las aplicaciones. Ah,se me olvidaba,la tarjeta de memoria tambien la formatee. Y ahora va como un cohete....
|
|
He tenido el mismo problema con la actualización (OTA). los gps no funcionan bien, el reto todo OK.
He restaurado la HD a los ajustes de fábrica y actualmente estoy descargando todas las aplicaciones otra vez, cuando termine que esto va lento diré que tal |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo con DHD libre de fabrica actualice y me va de lujo, no me ha fallado nada. Si las app te fallan igual es por que el desarrollador de la app no la ha adaptado a 2.3 |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición. Tengo una HD de vodafone, le hice un downgrade desde la 1.75 a la 1.32 y el root con la opción radio s-off para meterle la rom oficial de htc de android 2.3 para quitarme toda la morralla de vodafone. Ahora tengo el famoso problema de la wifi que se me desconecta cada 2x3 y no estoy nada satisfecho. Qué tengo que hacer para volver a froyo? Tengo que volver a hacer downgrade a 1.32 y desde ahí meter la rom de froyo simplemente o habrá algún problema por pasar de una versión posterior de android a una anterior?
Gracias. |
|
|
Cita:
Lo dice el y un hilo de casi 300 post en este subforo, por no hablar de otros mas... Pero si a ti te va bien, pues estupendo. ![]() Sent from my smartphone. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que al meter una nueva rom se debería hacer una restauración de datos de fábrica.
|
|
||||
|
||||
pero si actualizas a gingerbread y restauras a valores de fábrica.... Te la deja con ginger? O te vuelve a Froyo??
Todo sin ser root, ni roms cocinadas ni nada, todo de manera oficial... Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
debería ginger pero con los datos y configuración de fabrica, sería como un full wipe.
|
|
||||
|
||||
Gracias!! Entonces estamos jodidos... jajajja Si no rooteamos y tal.. no podemos volver a Froyo...
|
|
||||
|
||||
claro, es como si actualizabas a la 1.75 y quieres volver a la 1.32, hay que hacer downgrade.
Aun así yo le metería el reset de datos a ver si os va mejor... no puedo opinar mucho de la version oficial porque yo tengo una rom cocinada, pero en esa misma rom (leedroid) de la version froyo a la gingerbread yo he notado mejoras en la mayoría de cosas, sobre todo en duración de batería. un saludo! |
|
He restaurado los valores de fábrica.
Me ha dejado el Ginger, lógicamente con todos los datos borrados. He reinstalado las app que no me funcionaban bien antes del reseteo y ahora todas van OK. |
|
||||
|
||||
Hola
¿Os funciona Swype, después de la actualización?. A mí no. Sale un "flash" del teclado y se cierra. La he vuelto a instalar y sigue igual. Saludos. |
|
||||
|
||||
a mi me funciona perfectamente.
Si has actualizado via OTA, haz un reset de fabrica y vuelve a instalar las apps |
|
|
||||
|
||||
La actualizacion OTA da pegas , hart reset aunque de pereza, por otro lado downgradear esta rom es complicado cuando se ha actualizado por ota, sin embargo si metes la rom oficial por ruu, no da pegas, yo al fin he instalado la rom por ruu, y va perfecta, por ota aun con hart reset fallaba el gps,saludos.
Última edición por chibudo Día 15/05/11 a las 02:52:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|