|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre iphone y mi Optimus?
Buenas, el caso es que a la hora de conectarme a una red wifi, se me queda en "obteniendo dirección IP" constantemente, a los segundos se resetea y vuelve a marcarme lo mismo sin llegar a conecarse por completo. Lo que se me hace raro es que 2 compañeros si se pueden conectar, pero a través de un Iphone. ALguien sabe que pasa exactamente y cual es la solución?? gracias de antemano, saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la red y mete bien la clave, yo la primera vez la meti mal y en vez de dar defecto se queda conectando todo el rato. El titulo del post no tiene nada que ver con tu problema. Eso si dile a tus colegas que su iphone esta ya desfasado y el lg le pasa por encima en todo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la red y mete bien la clave, yo la primera vez la meti mal y en vez de dar defecto se queda conectando todo el rato. El titulo del post no tiene nada que ver con tu problema. Eso si dile a tus colegas que su iphone esta ya desfasado y el lg le pasa por encima en todo jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el ruter y elimina tu LG de entre todos los aparatos que tenga en memoria si la primera vez que te intentaste conectar lo hiciste mal es posible el router guardase esa conexión y ahora cada vez que lo intentas te da fallo cuando lo elimines elimínalo también del teléfono y vuelve a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el ruter y elimina tu LG de entre todos los aparatos que tenga en memoria si la primera vez que te intentaste conectar lo hiciste mal es posible el router guardase esa conexión y ahora cada vez que lo intentas te da fallo cuando lo elimines elimínalo también del teléfono y vuelve a intentarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner la ip de forma estática, con los datos por ejemplo que obtienen los que tienen el iphone (obviamente no pongas la misma ip pero si el resto de cosas).
|
||||
|
||||
|
Como? Tengo curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jaja, nada, al final resulta que tenía que crear yo una red con la clave del router para poder entrar, no se me había ocurrido antes. Aun así me sigue sonando raro ya que ha sido primera vez que lo he tenido que hacer
![]() Resultado contra iphones:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||