|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espacio en la memoria fija
Hola, posteo un nuevo tema, puesto que no he encontrado la solución por el foro.
Tengo root en htc desire (no hay duda puesto que he cambiado de Rom a CyanogenMod y finalmente he vuelto a la original (Sense) pues no me gustaba el diseño). He desinstalado aplicaciones de serie, en el Titanium Backup Pro me salen tachadas y en el menú de todas las aplicaciones del móvil no me aparecen, por lo que deduzco que si están bien desinstaladas, pero no gano ese preciado espacio en la memoria. Me gustaría saber porque solamente cuento con 150 megas iniciales (actualmente me quedan 42) para uso de aplicaciones del market. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la cache... la memoria de almacenamiento no se usa esclusivamente para instalar aplicaciones, tambien se usa para cache y temporales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo voy haciendo de vez en cuando y gano 4 mb como mucho. Pero yo lo que quería saber es ¿porqué si el móvil tiene 512 mb de memoria interna y borro aplicaciones de serie solamente sigo contando siempre con 150 mb iniciales para instalar lo que me dé la gana?
¿puede ser que esté particionada la memoria? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta consulta, es que cada día tengo la sensacion de que instalo menos cosas (o siempre tengo las mismas) y la memoria no para de aumentar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo voy haciendo de vez en cuando y gano 4 mb como mucho. Pero yo lo que quería saber es ¿porqué si el móvil tiene 512 mb de memoria interna y borro aplicaciones de serie solamente sigo contando siempre con 150 mb iniciales para instalar lo que me dé la gana?
¿puede ser que esté particionada la memoria? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo había leído, pero lo he vuelto a releer. Y lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de usar esa cantidad de memoria que se reserva el sistema. Me da rabia que aún desinstalando aplicaciones de origen, no pueda hacer uso de ese espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es un Windows, es un Linux, por lo que a mayor cantidad de memoria libre,, sistema peor aprovechado, es decir, por tener mas memoria libre no va mas rápido, si no justo al contrario, la memoria esta para ser usada, no para estar libre.
Esa memoria se usa para temporales, cache etc, como en cualquier ordenador, se necesita memoria para ejecutar procesos... Sin root no puedes hacer nada, con root, algunas cocinadas permiten cambiar la tabla de particiones de la memoria interna (HBOOT) para aumentar la memoria de almacenamiento en deprimiento de la cache, y del sense (son Roms sin sense). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración. La intención no es tener más espacio libre por tenerlo, sino disponer de él para instalar aplicaciones que realmente vaya a usar, no como algunas de serie que no pensaba utilizar y he borrado, pero por lo visto poco me ha servido pues sigo sin disponer de ese espacio que ocupaban las mencionadas aplicaciones que he borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración. La intención no es tener más espacio libre por tenerlo, sino disponer de él para instalar aplicaciones que realmente vaya a usar, no como algunas de serie que no pensaba utilizar y he borrado, pero por lo visto poco me ha servido pues sigo sin disponer de ese espacio que ocupaban las mencionadas aplicaciones que he borrado.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||