|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar ya gingerbread?
es recomendable instalara ya gingerbread o combiene esperar??.
que decís. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mitad-mitad parece ser que la JVH de Gingerbread ha mejorado, pero aun le quedan cosas que mejorar, eso ya cosa tuya si cambiar o esperar 1 mes o asi hasta que salgo algo que este ya mejor
|
||||
|
||||
|
Se ha corregido el bug de retardo en las llamadas entrantes, pero todavia quedan cosas por corregor como el tema de las aplicaciones 3D.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y entonces, ¿cual es la mejor rom 2.2.1 hasta el momento?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, he probado ya 200.000 cosas 3D y no he tenido ningún problema de 3D nunca, ni con la JVK, ni con la JVB. Quizás lo de la cobertura WIFI, con la 2.2.1 si tenía un poco más. Pero por lo demás nada de nada.
Ahora tengo JVB y no tengo ningún bug, ni de llamadas ni de leds, ni de teclas, hay mucha gente por aquí por el foro que dice que tienen ese tipo de bugs. Mi novia tiene JVK, yo JVB, cada uno una diferente para ver tema de bugs, etc... y esos bugs no los tenemos. Hay gente que tampoco, a si que no se si es que sólo se da en algunos modelos de teléfonos. Yo ahora mismo me voy a esperar a que salga la versión final, (la gente no sé porque le llama oficial a la final, cuando las betas son oficiales también...) porque ya que no tengo ningun fallo ni me va mal ni nada, ya es que paso de actualizar constantemente. A si que lo dicho, esperaré. Supuestamente, la versión FINAL, sale a mediados de mayo, o al menos eso se ha comentado en otros hilos. Saludos a todos!!! (Hecatón, todavía te debo esos cubatas de RON )
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo he echo la prueba y me han fallado algunas cosas, así que voy a volver a froyo, hasta que salga la fina, pero me gustaría saber cual es la mejor rom froyo a vuestro parecer, es decir, la mas completa, la mejor acabada, etc....
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima JS8 española con radio JVO y la verdad va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé a ginger y todo fueron problemas (bugs, reinicios, etc...). Me he vuelto a froyo y de escándalo. Tengo puesta la v75 de criskelo JS8 y modem JQ1. Te aconsejo que esperes si no vas a tener que estar flasheando continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tuve problemas de.bugs ni nada tuve JVK y muy bien y.digo tuve porke volvi a 2,2,1 porque mi coche.no cojia bien el movil con JVK
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con jvk bastante tiempo y la verdad que ningun problema, ni bug, ni reinicios, ni nada. Hay mucha diferencia entre jvk y jvh que he visto por ahi? Es que ya os digo que a mi me va perfecta, pero siempre quieres mejorar un poco.... Mereceria la pena cambiar a jvh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo si tuviese el movil vacio probaría a ver que tal, es una rom más nueva, supuestamente tiene que ser mejor que cualquier otra versión...
Y de la rom froyo, me quedo con 2.2.1 (que por cierto es la rom más nueva hablando de froyo) Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||