Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/11, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
recopilacion de metodos para hacer el ace mas rapido

bueno como tiene una velocidad de relog de 800mhz y que yo sepa no se puede overclockquear vamos a ver que cambios se pueden hacer para que sea mas potente
pj; que reproduzca video hd fluidamente o cuando tienes varias aplicaciones abiertas o algunos juegos.
que yo sepa y no e probado nada de lo que voy a decir a continuacion;
1:con la rom 2.3 en vez la 2.2 que lleva de serie funciona mas rapido dejando a parte las roms cocinadas
2:haciendo root se pueden eliminar programas y cosas del ace que no nos gustan o o utilizamos igual que evitar que se cargen procesos.
3:subir la velocidad de lectura de la tarjeta(root),me compre una patriod de 16gb class 10 y no e notado la diferencia de la que traia el movil,una cutre de 2gb.

tambien e oido que en otros terminales se les pone el fix o algo asi y que el launcher es inportante,bueno esto es para recopilar todas las cosas que se le puede hacer a nuestro ace para que sea mas potente ya que posibilidades tiene.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/11, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
En cuanto a los launchers no estoy muy de acuerdo ya que para mi y para mi experiencia creo que ralentizan el dispositivo,el unico launcher que va de "lujo" es el Zeam launcher,pero a su vez es muy poco personalizable,asique yo,me quedaba con el launcher que viene en el ACE.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/11, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
En cuanto a los launchers no estoy muy de acuerdo ya que para mi y para mi experiencia creo que ralentizan el dispositivo,el unico launcher que va de "lujo" es el Zeam launcher,pero a su vez es muy poco personalizable,asique yo,me quedaba con el launcher que viene en el ACE.
Efectivamente ralentizan bastante, por eso ya paso de poner ninguno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 11:45:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /