LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/11, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
marcos1891x marcos1891x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Blanco 16GB
Tu operador: -
Crear red WiFi desde portatil con WiFi

Buenas, quería saber si es posible crear una red wifi a partir de otra red wifi a la que esté conectado nuestro ordenador, es decir, convertir a PC en un 2º router por decirlo así. Las tarifas de datos de las compañías se me quedan cortas...
Gracias de antemano, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/11, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Lo que te refieres es hacer una red ad hoc y no se puede sin toquetear el móvil.
Hay algunos manuales de como hacerlo siendo root y tocando archivos del sistema.. cosa que no mola... y creo que todas las ROMs de Cyanogen lo tienen activado de serie....
Yo también estoy igual.. pero esperaré a una ROM estable de cyanogen
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, gracias pro la info, pero lo de la RED AD HOC solo es posible si el PC tiene internet por cable, no por wifi como quiero yo. Entiendes? Es decir, convertir el PC en una especie de puente. EN cualquier caso el móvil no necesitaríamos tocarlo, pues al configurar el PC debidamente con pillar la señal wifi ya estaría.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Perdona pero no es necesario que el Internet sea por cable... yo tengo internet por pincho y con mi Android antiguo conectaba por red ad hoc sin problemas.. claro que tenía una ROM Cyanogen.
El ordenador es configurar la conexión ad hoc con tres pasos.. pero si el móvil no está "modificado" no ve la red...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, no lo sabía, me veo un poco perdido ahora mismo. Y para configurar el modo ad hoc desde una red wifi del portatil com hago? gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Lo primero es crearla en administrador de redes inalambricas > agregar > Nueva red ad Hoc y poner nombre de red y seguridad que quieras.
Luego en conexiones de red le das a las propiedades de la conexión que usas con internet > pestaña compartir > y darle a permitir que lo usuarios de otras redes .....
Es por parte del ordena...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, ya lo tengo, voy a informarme sobre rootear el móvil y a ver si me animo, gracias por tu ayuda.

Última edición por marcos1891x Día 08/05/11 a las 00:24:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
chic chic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
¿Existe algun tutorial sobre como hacerlo? Seguramente haya que rootear el telefono, y despues?? GRacias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 22:19:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /