![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar Touchwiz en SG2
Una pregunta para los que ya lo tienen, y que no he encontrado googleando pese a que ya lleva a la venta algunos días... ¿algún problema para desactivar Touchwiz 4.0 y usar el interfaz estándar de Google?. Con los Galaxy anteriores se podía sin ningún problema y sin necesidad de "hacking":
Supongo que con el S2 también, pero sería interesante confirmarlo. No soy muy partidario de cambiar ROMs, y no tengo el menor interés en "aprender" la interfaz de cada fabricante, y mucho menos la de Samsung. PD: Editado para poenr un mejor video. Última edición por zascadroid Día 07/05/11 a las 18:50:45 |
|
|
||||
|
||||
el que aparece en el video no es el galaxy 2
|
|
||||
|
||||
Eso es un Nexus S. En el Galaxy creo que no se puede hacer. De todas formas si no te gusta la personalización de Samsung (el launcher Touchwiz), puedes instalar otro launcher como el Go Launcher Ex, el Pro launcher o el ADW Launcher que además tienen tematizaciones para que lo pongas a tu gusto. No necesitas meter ninguna ROM.
Última edición por blackvargas Día 07/05/11 a las 21:29:16 |
|
Con instalar otro launcher debería ser suficiente, no?
Yo uso adw.launcher ex y launcher pro, y poniéndolos como launcher por defecto supongo ke te puedes olvidar del touchwiz ese.... |
|
||||
|
||||
He probado varios y el launcher pro es el qur más me ha gustado. Eso si, al usar otro launcher ya no aparece el widget de aplicaciones activas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La modificacion del interfaz de android va más allá de el launcher, tanto en touchwiz como sense, o por ejemplo tambien en los LG |
|
|
Cita:
Ademas del launcher y los widgets? Weno, en mi caso, ademas de cambiarle el launcher, en cuanto haya rom's disponibles, se la cambiaré, no me cabe ninguna duda. Esperemos ke no tarden mucho las roms de cyano o modaco.... ![]() |
|
||||
|
||||
Amén hermano.
|
|
||||
|
||||
Sep, saldrán roms de cyano bastante rápido, con android vanilla aosp, con lo cual....nada, tiempo al tiempo ^^
|
|
||||
|
||||
Acabo de bajarme el launcher pro, pero no tengo ni idea de donde se ha instalado, no veo el icono por ninguna parte...¿alguien me puede echar un cable?
|
|
||||
|
||||
simplemente pulsa el boton central y te da a elegir cual de los dos quieres lanzar
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, solucionado
|
|
||||
|
||||
Y en caso de haber marcado la casilla de establecer por defecto, para volver al oficial basta con seleccionar LauncherPro en el Administrador de Aplicaciones y dar al botón "limpiar valores por defecto" o algo así (clear defaults en inglés). Sin miedo, que no borra nada configurado... sólo permite que al pulsar el botón central aparezca de nuevo la selección de launcher.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo uso tanto el ADW como el Laucher Pro.. segun el dia... pero me gustaria saber si el nativo de Samsung sigue consumiendo bateria y cpu quedandose en segundo plano. ¿Alguien lo sabe?.
|
|
|
El boton central te devuelve a home con launcher pro, no? PQ en otro hilo uno decia que no funcionaba (WTF?)
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo tengo comprado el launcherpro desde el N1, es el mejor
|