|
||
|
||||
|
||||
Pantalla Rota HTC Desire HD Ace ¿Tutorial?
Pues eso, que se me cayó el movil hace algo y finalmente he pillado una pantalla después de pensarmelo mucho y preguntar por todos lados a ver cuanto salía el arreglo.
PROHIBITIVO. El repuesto está en camino, pero...Hay alguien que sepa donde hay algún tutorial donde se explique como cambiar la pantalla solamente. El Lcd funciona perfectamente y me preguntaba si hay algún tutorial que explique el proceso, porque solo hay del HTC Desire,y del 2, pero del HD nada de nada. Así que, humildemente expongo mi caso aquí, si hay alguien que haya conseguido solucionarlo y es tan amable de responder, le estaría agradecido. No cuelgo fotos porque me duele... ![]() ![]() ![]() ![]() Si alguien quiere saber donde encontré los precios más baratos que me pregunte, llevo un mes de investigación y aunque yo finalmente la pillé por 37,78, se puede conseguir incluso por 30 y poco. PD.: Espero no haber sido taaaaannn torpe para no dar con un tema apropiado que se haya colgado de antemano, pero llevo tela de tiempo conectado y no vi nada por ningún lado |
|
|
||||
|
||||
Rectifico! Por 28 sin herramientas, pero en UK se pueden pillar por 4 o 5 lereles
|
|
||||
|
||||
Digitalizador: http://www.impextrom.com/producto.as...08&grupo=11115
LCD: http://www.impextrom.com/producto.as...17&grupo=11115 Video-Tutorial de como desmontar el terminal completo: Espero que te sea de ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio! En principio no voy a cambiar la Lcd pero mira tu por donde, si se me j**e ya se de un sitio dentro de la peninsula para pillarla! Eso si, el terminar hay que desmontarlo enterito para cambiar la pantalla según el video, no? Es que he visto el video y otro tutorial de la HTC Desire y parece que con esta ultima se hace en 4 o 5 pasos.
Lo dicho, muchas gracias otra vez |
|
||||
|
||||
Hola yo trabajo en un SAT y hemos cambiado ya una, está complicado hasta llegar al digitalizador o tactil, te espera una odisea de paciencia, sí no quieres romper la TFT, necesitas dar calor a los adhesivos de las pantallas, para despegarla y aún asi el riego es altísimo de romper la TFT, te deseo suerte y cualquier cosa manda privado y sí te puedo ayudar en algo, te doy el teléfono de mi empresa y me llamas saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí hay que desmontarlo todo, la pantalla es lo último que te queda en la mano.
|
||||
|
||||
Muchas gracias SmartJuan, ya vi que había que echarle un poquito de paciencia y tranquilidad. Te tomo la palabra.
|
|
||||
|
||||
De nada, si puedes ya haras fotos del proceso y cuelgas un brico explicando los pasos, asi ya lo tenemos aqui por si las moscas y en español ;).
Un saludo, que te vaya bien, ya nos diras. |
|
||||
|
||||
pregunta tonta, el digitalizador es el cristal que va encima de la pantalla no? es que se me a fastidiado y me piden 160€.
Sabicuerda, me puedes decir donde pillarlo?, gracias. |
|
||||
|
||||
OFF-Topic: Resulta que he estado en el foro del Nexus haciendo una petición y tal. Pues hay unos cuantos que han petado el "Gorilla Glass", ¿no era irrompible? |
|
||||
|
||||
Nosotros en nuestro SAT lo montamos más barato, pero hay k contar que sí se rompe la TFT es más caro, totalmente comprensible, pero sí no se rompe 80% de las veces, ya que hemos cambiado muchas de HD2 Desire normal y Z sólo cobramos el digitalizador y mano de obra.
|
||||
|
||||
Pero 169$, no es un poco desorbitao?
|
|
||||
|
||||
Pantalla
Ya contaré cuando llegue, a ver que tal... Intentaré colgar fotos también del tema. Vivo fuera de casa y tengo mis cámaras y mis cosas en otro lado ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola sabicuerda, tengo el mismo problema que tu, se me ha roto el panel digitalizador pero la pantalla LCD está intacta, la he comprado en weiderdigital por ebay porque por otros sitios es o bastante más cara o en los que sala más barata no hay stock. ¿Conseguiste hacer el cambio de la digitalizadora?, yo tb he visto el video de youtube pero no tengo muy claro que haga falta desmontar todo el tlf, ¿me puedes decir cómo lo has hecho tu? si tienes alguna foto o video te agradecería que me lo pasaras para orientarme. Un saludo, espero tu respuesta!
|
|
||||
|
||||
madredelamorhermoso , y yo tengo la mia reventada, la que hay que armar!!!!!!
|
||||
|
||||
Uffff, la hostia la q hay q liar para llegar hasta la pantalla,habéis visto el video q a posteao el compi alex kili, dioss q movida. Sí eres capaz de ponerle tú sólo el digitalizador y encima hacer un video en plan casero eres mi idolo. Yo desde luego tiraria de sat. Me he vuelto loco con el video q pecha de cositas reliadas con Su cierto orden claro.Ufff suerte sí te decides.
|
|
||||
|
||||
Hola a mi tambien se me ha roto el cristal de la pantalla creo que no el digitalizador ya que la maquina tiene un funcionamiento perfecto cuando le pones el dedo en cualquier sitio de la pantalla por lo que creo que es el cristal solo
Yo no me atrevo a cambiarla ni por asomo Mi pregunta es Alguien puede decirme de algun sat economico y donde trabajen bien para enviar la máquina |
|
||||
|
||||
ami tambien se me a roto la de mi desire z se me callo al suelo y la pantalla primera se me a cuarteado el movil funciona perfectamente pero me cobran 75 euros por cambiarla y como que paso alguien save de algun sitio
|
|
||||
|
||||
Ya me he informado una cosa es la pantalla y otra el digitalizador cuando se rompe hay que poner ambas cosas. Eso es así la imagen se ve bien nítida pesar de tener el cristal. roto. Sin embargo si no se ve imagen o líquido de la pantalla como derramado entonces es la pantalla LCD
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|